Mourinho, vetado
Una radio italiana ha comunicado que no va a volver a emitir sus ruedas de prensa después de que el técnico de la Roma contestara de una "forma inoportuna".
José Mourinho ha sido vetado, castigado. El técnico de la Roma no se escapa de las polémicas, ni en Roma ni cuando estaba en la Premier o LaLiga. La radio italiana Retesport acaba de anunciar que realizará un boicot a las ruedas de prensa del ténico portugués en Roma.
Todo ha pasado por la forma de contestar de Mourinho a un periodista de dicha radio. "¿Cambiaría algo relativo a los últimos 6 meses?", le cuestionó Marco Juric al técnico. A lo que respondió. "Usted es inteligente y quiere aparentar que no, o directamente no es inteligente". Esta afirmación de Mourinho fue la gota que colmó el vaso para que dicho medio haya tomado esas fuertes medidas.
Así lo explicaron en un comunicado: "Retesport, solidarizándose con Marco Juric por la desagradable e inoportuna respuesta del señor José Mourinho en la sala de prensa, el pasado sábado, decide suspender su participación en las ruedas de prensa, a fin de evitar la posterior formulación de preguntas de cortesía y lícita conducta. Deseamos que el técnico trabaje siempre para aumentar la suerte del equipo y centre su atención en posibles soluciones técnicas, evitando especulaciones que, en este momento, consideramos totalmente inoportunos".
Mourinho está últimamente su peleón en las ruedas de prensa, donde habitualmente sale a criticar a los árbitros. Y también a la plantilla. Está calentito el asunto por Roma. El club romanista está sexto en la clasificación, a 13 puntos del Nápoles que es el líder.