NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Se rifan al hijo de Henrik Larsson

Jordan Larsson, hijo del mítico delantero sueco, juega en el Spartak de Moscú y equipos como Dortmund, Celtic o West Ham ya han puesto sus ojos en él.

Actualizado a
Se rifan al hijo de Henrik Larsson

Jordan Larsson, hijo del mítico delantero sueco de Celtic y Barcelona, Henrik Larsson, lleva dos temporadas destacando en el Spartak de Moscú. La pasada temporada anotó 15 goles y dio 5 asistencias en 30 partidos, ayudando a los capitalinos a acabar en segunda posición. Este año sus números han bajado, ya que solo lleva un gol, pero su polivalencia le hace ser un jugador muy atractivo: puede jugar de delantero, de extremo e incluso de mediapunta.

El sueco, que ya ha goleado con la selección absoluta de su país, acaba contrato en 2023. Según Sportbladet, no tiene pensado extender su vinculación, por lo que el club ruso se plantea venderlo en enero, durante el parón invernal de la liga rusa. Su rendimiento ya entusiasma a varios equipos europeos, entre los que destacan el Borussia Dortmund, Milan y el West Ham.

Sin embargo, según apunta el portal Aftonblade't, el Celtic sería el club que más se habría interesado por el delantero. El equipo escocés quiere acoger al hijo de uno de sus jugadores más 'legendarios', y ya sabría el coste de la operación. El Spartak exige 13 millones de euros, aunque en Rusia no están contentos con él y podrían rebajarlo. Hace unas semanas, tras la humillante derrota por 7-1 ante el Zenit, el ex presidente de la Federación Rusa de Fútbol, Vyacheslav Koloskov, dijo que Larsson es actualmente "un jugador del nivel de la segunda división".