NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Adeyemi: "El rojo y el blanco me sientan muy bien..."

El delantero del Salzburgo está en la agenda de todos los grandes de Europa. Su agente se reunió con Atlético y Real Madrid la semana pasada. Él no tiene prisas.

Actualizado a
Adeyemi: "El rojo y el blanco me sientan muy bien..."

Karim Adeyemi, delantero del Salzburgo, es uno de los jugadores más pretendidos de Europa. La semana pasada sus agentes estuvieron en Madrid y se vieron tanto con el Real Madrid como con el Atlético. Además, equipos como el Barcelona, el Bayern o el Borussia también están detrás de él. Pero el atacante de 19 años no tiene prisa. Preguntado sobre un futuro de amarillo en el Dortmund, su respuesta sorprendió. "El rojo y el blanco me sientan muy bien...", afirmó. Son los colores del Salzburgo.

"Me siento bien aquí y disfruto el momento. Mi cabeza todavía está aquí. Aún no hay una fecha límite sobre mi futuro. Quiero lograr nuestros objetivos con el Salzburgo, eso es todo lo que me importa", sentenció el ariete que volvió a darle la victoria a su equipo con un gol al Austria de Viena (0-1). Su madurez a pesar de su edad es otro de los atractivos. El atacante se crió en la cantera del Bayern, pero salió de ella y ahora muchos se tiran de los pelos.

Clubes de la Premier le tentaron desde entonces, pero él y su familia desestimaron la mudanza para que mantuviera los pies en el suelo y un entorno favorable. Ahora vuelve a estar en el punto de mira de los clubes más poderosos y todos pelean por que les dé el sí. Con contrato hasta 2024, es otro gran proyecto más de la Red Bull. Como lo fueron Haaland o Patson Daka, en su día, y como lo es también Sesko.