NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid entra por Adeyemi

Los agentes de la perla alemana se han visto hoy con el club blanco, según Sport1. El delantero del Salzburgo, de 19 años, es el nuevo Haaland y sube como la espuma.

Actualizado a
El Madrid entra por Adeyemi

El Real Madrid no pierde ocasión de aproximarse a cualquier joya incipiente del mercado y ha vuelto a hacerlo con Karim Adeyemi. La nueva sensación del Red Bull Salzburgo está poniéndose Austria por montera con 14 goles en 21 partidos, uno cada 100 minutos de juego. Tan prolífico es que en Alemania le consideran el nuevo Haaland (el noruego jugó en el mismo club austriaco) y sus agentes han estado hoy en Madrid para verse con la entidad blanca, según el medio alemán Sport1.

Este joven atacante nacido en Múnich hace 19 años está atrayendo tanta atención que en Alemania se le vincula, por razones más que obvias, con el Bayern (donde jugó hasta categoría Juvenil), pero también con el Real Madrid y el Atlético, otro de los clubes con los que hay contactos. Una gira de sus representantes que también recuerda a la que hicieron el verano pasado Mino Raiola y el padre de Haaland para tantear una posible puja entre los grandes europeos. Llegaron a coger el puente aéreo el mismo día. Con Adeyemi también hay interés en la Premier.

Estrella incipiente de la Champions

El alemán ha hecho elevarse su cotización también, en el enésimo paralelismo con Haaland, en la Champions, donde su equipo lidera el Grupo G (en el que está el Sevilla) y en el que Adeyemi ha visto portería tres veces en cuatro jornadas.

Un rendimiento que le ha llevado de cabeza a la Mannschaft. Hansi Flick le hizo debutar durante el parón de septiembre y en tres partidos con Alemania ha conseguido su primer gol con la absoluta, en su debut en el 6-0 ante Armenia tras apenas 17 minutos en el césped. Prestaciones que le han puesto en órbita y ahí el Real Madrid quiere estar al tanto. El club blanco ya sabe las condiciones y la situación contractual de un futbolista cuyo vínculo con el Salzburg termina en 2024 pero que está en club cuya filosofía es formar para vender...