Vélez de Mendizabal: "No me gusta ni hostias el VAR"
El técnico del Amorebieta terminó muy cabreado por el empate del Alcorcón en la última jugada y el penalti señalado a favor de los alfareros en una acción controvertida.
Al Amorebieta se le escaparon dos puntos en la última jugada del partido. Algo que desquició a Iñigo Vélez de Mendizabal, ya que suponía la primera victoria a domicilio y frente a un rival directo por la permanencia. Asimismo, al ser preguntado por la controvertida acción señalada como penalti a favor del Alcorcón, el técnico de los azules fue muy contundente en su referencia al videoarbitraje: "Si entra el VAR, no nos favorece, y cuando nos puede favorecer, no entra. Ya lo he dicho mil veces, no me gusta ni hostias el VAR". Acerca de esa jugada, también afirmó que la patada se la lleva Larrazabal y no comprende por qué en acciones dudosas como esa no son revisadas.
El preparador del club zornotzarra finalizó el choque con un gran mosqueo, principalmente por el empate del Alcorcón cuando apenas quedaban segundos para el pitido final: "Una mala hostia tremenda. Hemos metido el gol en el descuento y seguido nos han empatado". Vélez también analizó el transcurso del envite, mostrando su enfado nuevamente por el gol recibido: "Yo creo que la primera parte hemos estado mejor. En la segunda ellos han tenido más llegadas. A pesar del penalti, conseguimos ponernos 1-2 y que en un minuto te hagan un gol... estoy jodido, de mala hostia. Con todo lo que nos cuesta fuera de casa, teníamos esa opción de ganar."
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Asimismo, el técnico gasteiztarra del Amore ha dejado claro que siempre fueron a ganar y que sabían que alguna iban a tener con el 1-1 en el marcador. "Estábamos pensando que alguna nos iba a caer. Con esos balones largos y las caídas sabíamos que ibamos a tener alguna. Tuvimos la fortuna de meter esa. Teníamos que acabar con victoria, no puede ser que nos empaten", subrayó Vélez. El entrenador de los azules quiso pasar página: "A partir de mañana ya planteamos el siguiente partido y a pensar en Lugo.