La afición sigue con las ganas de viajar: van 300 a Valencia
El equipo de Simeone estará apoyado en Valencia, pues algo más de 300 aficionados se desplazarán hasta allí. A Liverpool fueron 200. La gente quiere ayudar y dar ánimo a su equipo.


El Atlético no termina de arrancar. Hace un buen partido, como sucedió frente al Betis, y posteriormente cuajó un mal primer tiempo ante el Liverpool, esta vez en Champions. Está siendo la tónica del equipo a lo largo de la temporada. Pero eso no parece afecta a la afición del Atlético, que sigue fiel a sus jugadores y a su entrenador. Nadie podrá poner un pero a una hinchada que vuelve a apoyar a los suyos.
Y en Valencia habrá una nueva prueba de ello. El Atlético estará apoyado en Mestalla por unos 300 seguidores rojiblancos que se desplazarán a esta ciudad para estar dando ánimo al equipo de Simeone. No es una gran cifra, pero sí pone de manifiesto que la afición tiene ganas de ayudar. En el partido ante el Liverpool también acudieron unos 200 hinchas. Se trataba de un encuentro de fase de grupos y no de una eliminatoria, pero aún así la gente viajó a Liverpool.
Noticias relacionadas
Lo mismo sucede en el Wanda Metropolitano. En el último partido liguero en el feudo rojiblanco, ante el Betis, y cayendo un vendaval de agua, la entrada oficial fue de 56.838 espectadores. Ante la Real Sociedad, un domingo a las 21:00 horas, la asistencia fue de 50.032 espectadores. Frente al Liverpool fue de 60.725 personas. Entradas con asistencias muy notables de aficionados.
El gran objetivo ahora del Atlético es el de llenar el Wanda Metropolitano para el ya sí decisivo choque de Champions frente al Milan. El equipo se juega el pase ante el conjunto italiano y el reto es que el estadio rojiblanco tenga una entrada rozando el lleno. Pero antes está el encuentro ante el Valencia, donde también habrá presencia de seguidores rojiblancos. Como siempre.





