NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Rubén de la Barrera: "Debemos mejorar en eficacia"

El entrenador del Albacete confía en que su equipo pueda conseguir la segunda victoria consecutiva este sábado ante el Linares

Actualizado a
Rubén de la Barrera: "Debemos mejorar en eficacia"

El Albacete afronta este sábado el segundo partido consecutivo en el Carlos Belmonte. En esta ocasión, volverá a ser otro equipo andaluz y otro rival de la zona baja de la clasificación, como es el Linares.

Para el choque de mañana, el técnico gallego tiene las bajas de Montes y Del Pozo aunque recupera a Sergi García y Gálvez que fueron bajas ante el San Fernando. Esta mañana el entrenador del conjunto manchego ha destacado que "tenemos que mejorar nuestra eficacia, hacemos muchas ocasiones y debemos concretarlas porque en un partido con solamente un gol de diferencia, cualquier jugada aislada te puede costar un empate y perder puntos"

El entrenador gallego señala que "tenemos un estilo de juego basado en la posesión de balón, todo lleva su ritmo, muchas veces las jugadas se inician lentas para luego terminar rápido".

Sobre su rival, De la Barrera ha destacado que " es un equipo bien organizado, defienden bien y tratarán de hacernos daños al contragolpe, es nuestro segundo partido consecutivo en el Belmonte y lo afrontamos con la intención de lograr tres puntos y dar una alegría a nuestra afición".