NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD LOGROÑÉS - DEPORTIVO

Trilli entra en la lista del Depor para Logroño, Trigueros no

Borja Jiménez facilitó la convocatoria del Depor para el partido de Las Gaunas. Viajan 22 y regresa Trilli. Trigueros y Valín las bajas, Yeremay el descarte.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. trigueros
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en las instalaciones de Abegondo en la última sesión previa al partido de mañana domingo ante la UD Logroñés. Borja Jiménez decidió adelantar a las 9:30 horas el entrenamiento dado el largo desplazamiento que le espera al equipo por carretera hasta Logroño. La sesión de trabajo se prolongó durante una hora y media y tras la misma el técnico facilitó la convocatoria.

Ampliar

La expedición blanquiazul está compuesta por 22 jugadores y estaba pendiente de dos regresos. Uno era el de Pablo Trigueros, lesionado en el partido ante Unionistas, que se ha quedado fuera pese a entrenarse casi toda la semana con el grupo. El otro nombre es el de Trilli, que al fin parece haber superado plenamente su lesión. El canterano no ha vuelto a jugar desde el derbi con el Celta B de la primera jornada. El lateral es la novedad en una convocatoria en la que no entra Yeremay.

Trilli, que regresa a la lista, entrenando bajo la niebla en Abegondo.
Ampliar
Trilli, que regresa a la lista, entrenando bajo la niebla en Abegondo.Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Intensa niebla

Con estas buenas noticias, la enfermería blanquiazul queda prácticamente vacía. El único jugador que está de baja es Jorge Valín, que después de recibir el alta médica de su operación de cadera hace semanas, volvió a recaer por unos problemas de aductores. El canterano no ha podido jugar un solo minuto durante esta temporada y no saltó al césped. El resto de compañeros que lo hicieron se encontraron con una densa niebla en Abegondo que por momentos incluso dificualtaba ver el balón. Pasadas las 10:30 horas, todo mejoró y Borja centró el trabajo en varios partidillos y el trabaj oa balón parado.