NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Benito vuelve al grupo, pero paso atrás de Trilli

El juvenil, que ha entrado en las dos últimas convocatorias del Deportivo, no completó la sesión. Desde el club señalan que estaba previsto por precaución.

Actualizado a
Trilli sigue sin encontrarse cómodo tras su lesión en el psoas.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

No ha empezado el Deportivo la semana con buenas noticias en lo que al estado físico de sus jugadores se refiere. Trilli no ha podido completar el entrenamiento con sus compañeros y frena en lo que estaba siendo su puesta a punto después de la lesión en el psoas que lo mantiene fuera de los terrenos de juego desde el 5 de septiembre.

El juvenil se lesionó con la Sub-19 y estuvo seis semanas de baja. Después de recibir el alta ha entrado en las dos últimas convocatorias, aunque todavía no ha tenido minutos. La semana pasada trabajó con total normalidad, pero este martes tuvo que retirarse al vestuario antes de tiempo. Desde el club señalan que estaba previsto por precaución, pero parece que el canterano no acaba de encontrarse todo lo cómodo que debería.

Alberto Benito, ya con el grupo

Al menos, la buena noticia la protagonizó Alberto Benito, que se unió al grupo tras superar sus problemas musculares. Está siendo un inicio de curso muy accidentado para el catalán, que apenas ha podido participar después de pasar por el COVID, un esguince de tobillo y una lesión en el aductor.