NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRIA DE VIENA 0 - RB SALZBURGO 1

Fenómeno Adeyemi

El delantero alemán solo necesitó cuatro minutos sobre el campo para marcar y asentar su condición de máximo anotador en la competición. Suma once goles en catorce partidos.

Actualizado a
Fenómeno Adeyemi
@FootballWitball

La gran sensación del fútbol alemán, el joven Karim Adeyemi, propició la victoria en Viena del Salzburgo (0-1), para ampliar la ventaja en el liderato de la Liga de Austria que este fin de semana alcanza la decimocuarta jornada.

Adeyemi solo necesitó cuatro minutos sobre el campo para marcar y asentar su condición de máximo anotador en la competición. El germano,de 19 años, comenzó en el banquillo y saltó al campo en el 61, en lugarde Chikwubuike Adamu. Cuatro después, aprovechó un centro de Andreas Ulmer para batir a Patrick Pentz y llevar al triunfo a su equipo.

Karim Adeyemi acumula once goles en catorce partidos jugados. El anotado ante el Austria de Viena devuelve a su equipo, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, a la senda del triunfo después del empate cosechado ante el Ried en la pasada fecha.

El conjunto que en esta ocasión dirigió Florens Koch por la ausencia de Matthias Jaissle, en cuarentena por dar positivo por Covid tras el encuentro ante el Wolfsburgo de la Liga de Campeones, eleva a quince puntos su renta en el liderato de la Liga de Austria respecto al Sturm Graz, que el domingo visita al Altach.