Alexander Isak no cierra puertas a la Premier
El delantero sueco declaró para 'The Independent' que "sería bueno jugar también en Inglaterra. Tienen seis o siete de los clubes más grandes del mundo".
Alexander Isak se deja querer. El jugador de la Real Sociedad es uno de los delanteros de moda en Europa y cuenta con varios pretendientes, ya sonó para la Premier en el pasado mercado de verano. Ahora ya admite que le gustaría algún día probar suerte allí.
"Estoy en un buen lugar en este momento, estoy muy feliz, pero algún día sería bueno jugar también en Inglaterra. Tienen seis o siete de los clubes más grandes del mundo, es un nivel muy alto y, por supuesto, algún día sería una alternativa. Todo jugador quiere ser la mejor versión de sí mismo y alcanzar el nivel más alto posible", admitió en The Independent.
"La gente siempre contará los goles, yo quiero marcar, pero quiero ser un delantero moderno. Me encanta jugar al fútbol y eso significa involucrarme lo más posible. Creo que por eso España me ha ido muy bien", sentenció.
El Arsenal parece el mejor posicionado para hacerse con los servicios del delantero sueco, ya que los 'Gunners' estarían buscando el reemplazo de Lacazette, que acaba contrato el próximo año. Además, el delantero de 22 años también ha estado en la órbita de Real Madrid y Barcelona.
El nórdico recaló en el conjunto vasco en verano de 2019, procedente del Borussia Dortmund. Desde entonces, ha disputado 101 partidos y ha anotado 38 goles. Cabe recordar que Isak amplió su contrato con la Real este verano hasta 2026 y pasó a tener una cláusula de rescisión de 90 millones.