NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Oferta de 80 millones por Vlahovic

El Arsenal se reunió con la Fiorentina para llegar a un acuerdo y fichar al atacante en enero, pero el jugador y su agente quieren escuchar más ofertas.

Actualizado a
Oferta de 80 millones por Vlahovic

Dusan Vlahovic rechazó ampliar su contrato con la Fiorentina, el cual termina en 2023, esto ha provocado que importantes clubes europeos lo tengan en el punto de mira entre ellos el Atlético de Madrid, la Juventus o el PSG. El serbio se ha convertido en el delantero del momento y ya ha comenzado la carrera para hacerse con sus servicios.

Según informó Sky Italia, el Arsenal quiere traer a Vlahovic en enero y se habría reunido con la Fiorentina en Londres para hacerle llegar una oferta de 80 millones que incluiría bonus. Sin embargo, no hay entendimiento con el jugador y su agente, que quieren escuchar más propuestas.

En lo que va de temporada, Vlahovic ha disputado 12 partidos y ha anotado 10 goles. Su explosión llegó la temporada pasada cuando acabó con unos registros de 21 tantos en 40 encuentros. En su último partido el pasado domingo, firmó un ‘hat-trick’ contra el Spezia en la Serie A.