Asalto a Vlahovic
La Juve no esperará a que el Tottenham o el Atlético se adelanten y ya prepara la operación para enero. Hará caja con varios jugadores. La lista puede alcanzar a Kulusevski y a McKennie.
La Juventus intentará conseguir el fichaje de Vlahovic en el mercado de enero. El club italiano planea una operación que puede costarle entre 70 y 75 millones. Para ello, deberá hacer caja, según apunta la Gazzetta dello Sport. El primero en salir será Ramsey, pero no es el único. Kulusevski y McKennie, dos de los fichajes de la temporada pasada, también podría servir para conseguir efectivo. Al menos uno de ellos debería salir para poder conseguir efectivo. La Juventus prioriza una incorporación en ataque dados sus pobres números en esa estadística. El serbio es el objetivo.
El delantero acaba contrato en 2023 y esperar también supondría un riesgo. Equipos como el Tottenham o el Atlético también han estado muy interesados. Vlahovic dio por concluidas sus conversaciones con la Fiorentina para renovar su contrato. Viene de marcarle tres goles al Spezia y ya lleva ocho tantos. La llegada del ariete en enero puede afectar a la decisión de la Juventus por Morata. El club italiano tiene una opción de compra por el delantero español al final de esta temporada, pero si firma al balcánico, haría muy dífícil que el equipo italiano pudiera hacer un esfuerzo de 35 millones por el nueve español, explica el medio italiano.
Otro jugador que la Juventus podría liberar es Rabiot. El francés llegó a coste cero y tiene uno de los salarios más altos de la plantilla con siete millones netos por temporada, lo mismo que Ramsey. Son dos pesos en el balance juventino y su rendimiento en el campo está lejos de justificar esa inversión.