REAL SOCIEDAD 1- STURM GRAZ 1

Imanol: "Las hemos tenido de todos los colores"

"Lo único que fastidia es el resultado, así es el fútbol, es acierto, y de cara al gol nos ha faltado ese acierto", protesta ante tantas ocasiones marradas ante el Sturm Graz.

Imanol Alguacil durente el partido en Anoeta ante el Sturm Graz.
Roberto Ramajo
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, comentó tras el 1-1 final ante el Sturm Graz, con casi treinta disparos a puerta en la Europa League que, "lo único que fastidia es el resultado, así es el fútbol, es acierto, y de cara al gol nos ha faltado ese acierto. A veces por fortuna y otros por desacierto. Muy contento por el juego y por el aficionado, que ha disfrutado", lanza el entrenador oriotarra, que ha comentado que supuso "el mejor partido de la temporada, con velocidad, aprovechado espacios por fuera y por dentro".

Noticias relacionadas

Imanol es práctico y ya focaliza sus energías en el próximo rival de Liga, sin pensar en lo anterior: "Seguimos vivos, que es lo importante. Era insistir en la idea, porque lo hemos hecho fenomenal, es una pena porque no ha querido entrar", reitera y subraya que sus hombres percutieron e insistieron para ganar al equipo austríaco: "Las hemos tenido de todos los colores, si somos capaces de jugar como hoy, seguramente seremos primeros del grupo. El equipo puede hacerlo ante PSV o Mónaco".

El técnico del Sturm Graz, Ilzer, por su parte, lanzaba su película sobre el partido: "Ha sido maravilloso, porque hemos estado en un estadio imponente. Sentíamos que queríamos este punto a la fuerza, sentimos que lo merecíamos. Es un punto grandioso, es como una victoria". Añade que "el equipo estaba convencido de que podía hacerlo, teníamos una energía enorme, defendimos con una pasión y valentía grande. En otros partidos anteriores no tuvimos la suerte que merecíamos". Por tanto, el técnico austríaco desvelaba que había "felicitado a mis jugadores, nadie puede poner en tela de juicio la calidad de la Real. Está primero en su país".

Etiquetado en:

Te recomendamos en Europa League