NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Marsella MAR
2
Milik 32' (p),Payet 81'
Lazio LAZ
2
Immobile 48',Felipe Anderson 49'
Finalizado

GRUPO E | MARSELLA 2- LAZIO 2

El Marsella es el rey del empate en Europa

El conjunto marsellés empató su cuarto partido consecutivo en la Europa League, esta vez ante la Lazio, en un encuentro en el que mereció la victoria.

Actualizado a
El Marsella es el rey del empate en Europa

El Olympique de Marsella es el rey del empate en la Europa League. De cuatro partidos disputados esta temporada en competición europea, el conjunto marsellés ha empatado los cuatro. Hoy a dos contra la Lazio. Lo hizo tras realizar una primera mitad brillante, penalizada por los constantes errores defensivos que cometió a lo largo de los 90 minutos. Payet salvó un punto trascendental, ya que los de Sampaoli, pese a todo, siguen dependiendo de sí mismos para pasar a la siguiente ronda.

El Marsella realizó su mejor primera parte en lo que llevamos de Europa League. Los de Sampaoli habían realizado tres partidos muy completos en las tres primeras jornadas, pero la falta de gol le había condenado en los momentos decisivos. Hoy, sin embargo, Sampaoli le colocó a Sarri constantes trampas en salida de balón a las que la Lazio no tuvo respuesta. El conjunto Laziale no disparó en toda la primera mitad, fue muy inferior a su rival y Pau López fue un espectador más en el Vélodrome.

Tras una extraordinaria media hora, liderados por un gran Payet, que casi hace el gol de la jornada en Europa con un disparo de falta que rozó el larguero, el Olympique de Marsella se adelantó en el marcador por medio de Milik, que transformó un penalti cometido por Acerbi y que el árbitro tuvo que ir a revisar tras no haber señalado pena máxima en primera instancia.

El fútbol es un deporte que no entiende de dominios ni de superioridades. La Lazio, que parecía al borde de la lona, resurgió de las cenizas de forma inimaginable. Empató Felipe Anderson justo antes del descanso, aprovechando un mal despeje de Saliba y, justo nada más comenzar la segunda mitad, el central, muy nervioso en todo momento, permitió que Immobile, que no perdona ni una, pusiera el 1-2 en el marcador. Ver para creer.

Con la mala suerte que viene arrastrando, el Marsella bajó de revoluciones, aunque Ünder pudo empatar en un centro-chut envenenado que acabó estrellándose en el palo. Sampaoli dio entrada a Harit para tener más presencia en campo rival, pero la entrada del marroquí no tuvo el efecto deseado en el equipo. Sin embargo, más por ímpetu que por juego, Payet empató el partido en una jugada loca que duró más de un minuto por la desorbitada insistencia que tuvieron los locales. Payet, desatado, tuvo el 3-2 en un remate extraordinario de media distancia, pero su disparo se estrelló en el larguero.

Clasificación
Grupo E PT PJ PG PE PP
1 8 4 2 2 0
2 5 4 1 2 1
3 4 4 0 4 0
4 2 4 0 2 2
Grupo E PT PJ PG PE PP
1 8 4 2 2 0
2 5 4 1 2 1
3 4 4 0 4 0
4 2 4 0 2 2