NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2 - REAL SOCIEDAD B 1

Aprobados y suspensos del Málaga: Antoñín vuelve a ser Antoñín

El delantero malagueño lideró la remontada del Málaga con dos asistencias decisivas. Roberto y Paulino, con dos excelentes definiciones, anotaron los goles blanquiazules.

Actualizado a
Antoñín, durante el Málaga - Real Sociedad B.
MARIANO POZODIARIO AS

Dani Martín: No pudo hacer nada en el gol de la Real Sociedad B y solventó sin problemas el resto de llegadas del equipo visitante.

Víctor Gómez: No firmó el despliegue de partidos anteriores, pero realizó un partido muy seguro a nivel defensivo. Se le echó en falta mayor presencia en ataque.

Juande: Ha perdido firmeza y solidez en los últimos partidos. Con 2-1 cometió un error de bulto pero Magunazelaia desperdició el mano a mano ante Dani Martín.

Peybernes: Serio partido del central francés, que regresó con buen pie a la titularidad.

Javi Jiménez: En ataque se dejó ver poco, pero defensivamente sí estuvo activo y solventó de forma aseada los arreones realistas.

Paulino: Otro buen partido del zurdo, que hizo el 2-1 con una gran definición. Tuvo el 3-1 antes del descanso y también en el 92’.

Escassi: Aportó firmeza y criterio a la medular. Confirmó una vez más sobre el césped que hasta ahora está rindiendo más en casa que fuera.

Genaro: Asomó por la frontal como en anteriores partidos, aunque esta vez estuvo menos afortunado.

Antoñín: Letal. Decisivo. Su mejor partido de largo de la temporada. De sus botas nacieron los dos goles blanquiazules.

Brandon: Generoso como siempre en el esfuerzo, pero le faltó precisión y capacidad de desequilibrio en los metros finales

Roberto: Su fastuoso remate de cabeza en el 1-1 le confirma como la mejor opción para ocupar la delantera blanquiazul. Golazo.

Kevin: Entró en el ecuador del segundo tiempo y apenas tuvo opción de brillar.

Ramón: El Málaga se recompuso algo a raíz de su entrada en el campo en la recta final del choque.

Jairo: Sin tiempo.