NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery mima a Trigueros

El técnico del equipo amarillo busca recuperar a una de sus piezas clave en la creación. Es uno de los jugadores que le da al equipo la profundidad que le está faltando en estos momentos.

Actualizado a
Emery mima a Trigueros
ANGEL SANCHEZDIARIOAS

El Villarreal está pasando por una de las pocas crisis de resultado y juego de la era Emery, siendo más destacada en la competición liguera. El equipo se muestra vulnerable en defensa, una de las situaciones que se trabaja por mejorar. Pero otra de las situaciones en las que el equipo ha perdido fuerza es a la hora de generar llegadas, perdiendo el caudal ofensivo y la claridad para llegar al área.

Es verdad que se viene haciendo con la llegada de los jugadores de banda y con Danjuma, buscando el desequilibrio de forma individual. Pero se está notando a faltar que jugadores como Parejo o Trigueros puedan llegar cerca del área con opciones de poder desequilibrar, algo que si se veía habitualmente. Mientras Parejo es un fijo, destaca la desaparición de los onces de Manu Trigueros, ya que hasta hace menos de un mes era el intocable para el técnico.

Es verdad que de inicio fueron unas molestias físicas lo que le hicieron parar, cuando sumaba titularidades y goles, pero tras esas molestias la situación ha cambiado. Es más, Trigueros ya no ha sido titular, saliendo en los minutos finales. Mientras que el curso pasado sólo dejó de jugar en 4 de los 58 partidos oficiales. Tras esos problemas el equipo ha jugado cuatro partidos, en los que sólo jugó de titular contra el Cádiz.

Además, desde entonces se está viendo a un Trigueros acelerado, lo que le hace estar más desacerado de lo habitual. Trigueros es pieza clave entre líneas, es el jugador con mayor capacidad para darse la vuelta y encarar los metros finales de cara a entrar en el área rival. Y curiosamente es una de las cosas que le está faltando al equipo de Emery, que ayer dedicó tiempo para mimar y recuperar a uno de sus jugadores clave.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?