Normalidad en la sesión tras la tormenta Newcastle
El equipo amarillo regresó de manera completamente rutinaria al entrenamiento después de la situación vivida entre Emery y el club inglés.
El Villarreal CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras el día de descanso que tuvieron los jugadores, un regreso que estaba marcado por todo lo sucedido con la posible salida del técnico Unai Emery del club y su fichaje por el Newcastle.
Suponiendo que el día del partido el equipo y el técnico estuvieron aislados de la tormenta que se vivía en el exterior, este jueves era el momento de volver a verse y dar alguna explicación del tema. Es verdad, que desde el vestuario se deja caer que el técnico ya les dio esa tranquilidad el pasado martes, asegurando que era un tema menor y, que estaba al cien por cien con ellos. Pero, este era un día para ver como regresaba Unai al trabajo y al día a día con su equipo, ya que el miércoles fue día de descanso.
Un regreso que ha sido muy normal, nada diferente al habitual en cualquiera de las sesiones del equipo. De no haberse reunido en el vestuario de los jugadores, aunque técnico y jugadores han salido del suyo, la reunión inicial ya ha sido totalmente centrada en el partido del domingo con el Getafe. Además, el técnico ha realizado algún aparte con algunos jugadores de forma individual, destacando la charla con Manu Trigueros.