FRANCIA

Viaje exprés de Messi a Madrid

El crack del PSG ha viajado a la capital para someterse somerterse a un revisión rutinaria en una clínica regenerativa. Su dolencia es en el isquiotibial de la pierna izquierda.

0
Viaje exprés de Messi a Madrid
SARAH MEYSSONNIER REUTERS

Messi ha estado este jueves a Madrid para someterse a un revisión rutinaria programada desde hace meses. Ha sido un viaje exprés, puesto que ha estado sólo unas horas en la capital de España, el tiempo justo para ser examinado y someterse a tratamiento en un centro médico. Desde el pasado 2 de septiembre, sufre molestias que merman su rendimiento y que le han obligado a parar. Dicha dolencia es en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Messi ha acudido esta mañana, en doble sesión, a una prestigiosa clínica regenerativa de Madrid para someterse a una consulta rutinaria y un tratamiento de bioestimulación. Una cámara de Jugones captó la salida del argentino de la clínica tras recibir la segunda sesión. Según ha podido saber AS, las molestias de Messi son en el isquiotibial izquierdo, no arrastra ningún problema de rodilla. No es la primera vez que acude a dicho centro médico, puesto que ya estuvo en verano, justo antes de fichar por el PSG. 

Esta clínica regenerativa es bien conocida por los jugadores del PSG, puesto que también Neymar se estuvo tratando en ella hace tiempo. Varios jugadores de la Liga española y de la ACB han sido recibido en este centro el mismo tratamiento que Messi.

Tras su visita a la clínica regenerativa, Messi regresó a París. Tiene previsto probarse este sábado en el partido de la Ligue 1 ante el Burdeos para ver si está en condiciones de viajar con Argentina, una vez que el PSG le ha concedido permiso para acudir a la llamada de Scaloni.