Isak es duda para el Sturm Graz
El delantero sueco no se ejercita por precaución en el último entrenamiento antes del partido de Europa League. Oyarzabal no entrena al no tener buenas sensaciones.
Alexander Isak no se ha ejercitado esta mañana con la Real Sociedad por precaución en la última sesión del equipo txuri-urdin antes de recibir este jueves al Sturm Graz en Anoeta. No se trata de algo grave, pero siente algunas pequeñas molestias musculares y se ha preferido no sobrecargarle para que llegue en las mejores condiciones al partido europeo. Es decir, ahora mismo el delantero sueco es duda para la cuarta jornada de la fase de grupos, pero el cuerpo técnico confían plenamente en que pueda llegar, y la razón por la que no ha entrenado es simplemente para evitar disgustos de última hora y tenerle entre algodones hasta el partido.
Isak es ahora mismo duda, pero el que está descartado es Mikel Oyarzabal, porque tampoco ha entrenado con el grupo en el entrenamiento matinal en Zubieta. No ha tenido las mejores sensaciones y se ha decidido que continúe con su recuperación, que parece que va por buen camino y en la recta final, de cara al partido contra Osasuna. El eibarrés está en la prelista de Luis Enrique para el partido de la selección contra Suecia, pero si no llega a jugar en Pamplona, sería extraño que luego vaya con la selección, y generar malestar entre los seguidores realistas. Para la cita europea han entrenador con el primer equipo los potrillos Turrientes y Lobete.