NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

Riazor quiere otra fiesta europea en la Youth League

Deportivo y Maccabi Haifa abren esta tarde la lucha por enfrentarse a un rival Champions en la siguiente ronda. Más de 16.000 entradas despachadas.

Actualizado a
Riazor presentará ambientazo para el Deportivo - Maccabi Haifa de la Youth League.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Riazor es insaciable. Dos semanas después de volver a resonar en Europa con la remontada ante el Pogon, el estadio coruñés acoge esta tarde una nueva cita de la Youth League. Esta vez, el Deportivo se mide al Maccabi Haifa y lo hará de nuevo respaldado por una afición que se a propuesto batir récords cada semana. El club blanquiazul anunció ayer que había despachado más de 16.000 entradas e invitaciones para el encuentro de esta tarde.

Gallegos e israelís arrancarán la batalla por dar un paso más importante de lo que parece. Porque avanzar a la siguiente ronda ya tiene premio gordo: un rival de la Champions. Manuel Pablo contará para ello con una lista de talento prácticamente inagotable. Para la gesta de la eliminatoria anterior contó con Noel. Ahora al delantero se le une Yeremay, sancionado hace 15 días, pero con más ganas que nadie de poner Riazor en pie.

Y eso hablando únicamente de los jugadores que están teniendo presencia con el primer equipo. Porque Mella y Nájera están listos también para ser los mejores acompañantes, siempre con la seguridad que dan en la última línea la presencia de Dani Barcia y Juan Rodríguez.

El Maccabi, menos físico pero más serio

Enfrente estará un Maccabi Haifa que se impuso con solvencia (5-0 en el global) al Zalgiris Vilnius. Manuel Pablo se espera un partido más cerrado que cualquiera de los dos ante el Pogon, sobre todo por la naturaleza del rival, un grupo más similar al Depor. El técnico espera un rival que no oponga tanta resistencia a nivel físico, pero sí más serio y mejor trabajado a nivel defensivo. El objetivo, sacar un buen resultado para gestionar en Israel el próximo 24 de noviembre.