GRUPO F | ATALANTA 2 - M. UNITED 2 |

Las críticas alejan a Pogba del United

Pogba, fue sustituido en el minuto 69 tras un partido gris, quedó señalado por los exjugadores del United, Paul Scholes y Rio Ferdinand, que se cebaron con él.

0

Sustituido en el minuto 69 por Matic tras un partido gris ante el Atalanta. No fue la mejor noche la del martes de Champions para Paul Pogba, al que las críticas feroces empiezan a acuciarle más de la cuenta y a alejarle, de paso, de Old Trafford. Y todo ello, con la Juventus y el Real Madrid atentos, ávidos de 'pescar' en un río cada vez más revuelto. Especialmente críticos fueron dos exjugadores del Manchester United, Paul Scholes y Rio Ferdinand, ahora comentaristas televisivos.

"¿Cuántos años tiene? ¿28? Es un jugador muy experimentado, pero es uno de esos que será exactamente el mismo cuando cumpla 35. Seguirá haciendo las estúpidas que hace ahora. ", sentenció Paul Scholes en los micrófonos de BT Sport. "Pogba necesita a alguien encima de él todo el tiempo. Alguien allí a quien respete totalmente, necesita gente con experiencia detrás de él. Lo más importante de Paul es su concentración. A veces se va con las hadas. Si piensas en su etapa brillante en la Juventus, por eso le fichamos. Tenía mucha experiencia a su alrededor: Pirlo, Chiellini, Bonucci, Buffon... un entrenador agresivo. Necesitará ese tratamiento hasta los 35 años".

Rio Ferdinand luego siguió con el 'repaso' al internacional francés: "Paul estaría de acuerdo en que no ha alcanzado el nivel que esperaba con la camiseta del Manchester United. No tiene la chispa que tiene con la selección de Francia. Quizás necesite ese miedo a no jugar si no es bueno". Además, en Inglaterra apuntan a que el cambio del Manchester United a una defensa de tres no ayudó al francés. Razonan que Paul Pogba no pudo beneficiarse de este cambio de sistema que, supuestamente, iba a dar más seguridad al Manchester United. Así, volvió a ser señalado.

La preferencia de Paul

Y es que, las cosas no le van bien a Pogba en el conjunto mancuniano. Recientemente vio la tarjeta roja solo 15 minutos después de entrar en juego, en el choque decisivo contra el Liverpool que puso su situación más tambaleante. Su contrato acaba al final de la temporada y su futuro parece estar escrito más que nunca lejos de Old Trafford. Es más, desde Italia se apunta al interés del centrocampista en sellar un billete a Turín cuya vuelta seguía abierta desde que se convirtiera en el fichaje más caro de la historia en 2016.

Pogba quiere volver a la Juventus y ya se habría reunido con su agente, Mino Raiola, para comunicárselo. Esto chocaría con las intenciones de un Real Madrid que miraba con ilusión el deterioro paulatino del binomio Pogba-United. La expulsión contra los hombres de Klopp sentó las bases y la crítica se ha vuelto a cebar con él tras no convencer a Solskjaer contra el Atalanta. Sus características parecen no encajar en el esquema del noruego y ello podría acelerarlo todo...