NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"¿Bale? Se puede tener cara y luego se puede ser un caradura"

La ausencia del galés para la Champions pero la sí convocatoria con su selección no se entiende. "Se está riendo de sus compañeros y del club que le paga".

Actualizado a
"¿Bale? Se puede tener cara y luego se puede ser un caradura"

La situación de Gareth Bale sigue siendo un misterio. El galés no ha sido convocado para el partido de Champions ante el Shakhtar pero sí ha sido llamado por Gales para los dos partidos internacionales. Y acudirá. Algo que Ancelotti ha justificado. "El jugador está comprometido. Si el jugador está recuperado totalmente, nosotros estamos encantados de que juegue con el equipo nacional, porque si acumula minutos puede volver en una mejor condición". En el Sanedrín de El Larguero han analizado este nuevo episodio del jugador madridista.

"¿Bale? Se puede tener cara y luego se puede ser un caradura"

"No lo entiendo. Lo de que entrena en el Madrid para jugar con Gales al final va a ser verdad. Ancelotti lo ha tapado hoy con lo que ha dicho", afirmó Javi Herráez, el primero en hablar del tema.

"Lo de que entrena en el Madrid para jugar con Gales al final va a ser verdad"

Herráez

Julio Pulido continuó en la misma sintonía: "No se lo cree nadie, que el entrenador del Madrid piense así de un jugador que se está riendo de sus compañeros y del club que le paga. No me creo para nada el discurso de Ancelotti. Está en su papel, pero podía haber disimulado de otra manera. Porque luego si que le da palos a otros jugadores que lo han hecho, por ejemplo Hazard. A Bale le ha pasado la mano por el lomo. ¿Lo da por perdido? Pues lo disimula bastante bien".

"El Real Madrid está indignado, aunque Carlo salga a vender su película. Saben que con este jugador no se puede contar. Que le quedan siete meses, que se lo lleva muerto y que a ver si llega junio y desaparece de la historia del Real Madrid", admitió Jesús Gallego.

"Que el entrenador del Madrid piense así de un jugador que se está riendo de sus compañeros y del club que le paga"

Pulido

Para finalizar, Manu Carreño dio su opinión. "Mucho mejor que juegue con Gales, donde vamos a parar. Recuerdo que jugó el último partido en agosto, en septiembre fue con Gales, en todo el mes de octubre ninguno con el Madrid. Y ahora vuelve a jugar los dos con la Selección de gales. Una cosa es que te lo tengas que comer y digas que esto es maravilloso. Que lo hagan esto otros jugadores. Se puede tener cara y luego se puede ser caradura. Lo de Gareth Bale no tiene nombre".