NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Shakhtar en Champions League

Ancelotti, que suma a Rodrygo y Mariano al parte de bajas, recupera a Benzema para un duelo ante los ucranianos que puede ser decisivo para el devenir del grupo.

Actualizado a
Posible once del Real Madrid contra el Shakhtar en Champions.
AS

El Real Madrid-Shakhtar puede marcar el devenir del grupo. Una victoria local dejaría a los blancos a un paso de los octavos de final mientras que una sorpresa de los ucranianos puede poner el grupo al rojo vivo a dos jornadas para el final. Un horario, además, atípico para el Bernabéu. El partido comenzará a las 18:45 horas.

Sigue en vivo y en directo el Real Madrid - Shakhtar a través de AS.com.

Ancelotti dispondrá a su once de gala casi al completo. Para los laterales recupera a Carvajal y Mendy, suplentes en Elche en la política de gestión de minutos del técnico, flanqueando a la pareja de centrales Militao-Alaba. La Santísima Trinidad que forman Casemiro, Modric y Kroos se mantiene en el centro del campo y Benzema regresará a la punta del ataque tras descansar contra el Elche.

La principal incógnita del once está en uno de los acompañantes de Karim en ataque. Por la izquierda Vinicius se ha convertido indiscutible, mientras que en la derecha la ausencia de Rodrygo (tiene una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tendrá de baja hasta el parón) abre el puesto a variantes. Ancelotti puede optar por Asensio, la alternativa más natural, o dar una oportunidad a Hazard en una posición en la que el belga no se siente del todo cómodo. Además de la mencionada de Rodrygo, el técnico italiano mantiene las bajas de Ceballos, Valverde y Bale, a los que se suma también la de Mariano, operado de la nariz el pasado domingo tras el pisotón que recibió en Elche. El entrenador madridista ha completado la lista de 23 convocados con Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez y Blanco.

Posible once del Real Madrid contra el Shakhtar.
Ampliar
Posible once del Real Madrid contra el Shakhtar.AS

Posible alineación hoy del Real Madrid contra el Shakhtar

El posible once que Ancelotti puede alinear de inicio contra el Shakhtar está formado por: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio o Hazard, Benzema y Vinicius. En el descanso, para los cinco cambios disponibles estarán: Lunin, Toni Fuidias, Vallejo, Nacho, Marcelo, Miguel Gutiérrez, Blanco, Camavinga, Lucas Vázquez, Isco, Jovic y Hazard o Asensio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?