NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | DINAMO 0-BARCELONA 1

Ter Stegen: "Menos mal que hemos ganado"

El alemán, satisfecho por el 0-1: "Son tres puntos y siempre serán tres puntos, pero con esta victoria nos llevamos tranquilidad porque la situación no es fácil".

Actualizado a
Ter Stegen: "Menos mal que hemos ganado"
VALENTYN OGIRENKOREUTERS

Marc-André Ter Stegen habló en Movistar después del triunfo ante el Dinamo.

¿Con qué sensación se va?

Era vital. Menos mal que hemos ganado. Alguna ocasión siempre crean. Pero en general hemos hecho un buen partido y estoy contento

¿Por qué le generan tanto con tan poco?

Ahora mismo, nos ha faltado gente adelante. Pero hoy en la segunda parte estábamos mejor posicionados y eso ayuda a los delanteros. En los últimos partidos nos habían creado peligro y nos habían marcado en la primera ocasión. Pudimos mantener la portería a cero y eso nos hace estar felices y contentos.

Qué capacidad tiene Ansu para el gol

Sí, tenemos que hacer algunos ajustes para que sea todavía mejor y cada uno esté más en su sitio. Pero este gol nos ayuda mucho. Es lo que queríamos, ganar de esta manera

¿Es un triunfo psicológico?

Son tres puntos y siempre serán tres puntos, pero con esta victoria nos llevamos tranquilidad porque la situación no es fácil. Y, a partir de ahora, intentar crecer. Estaremos atentos para el partido del fin de semana.

¿Cómo han sido las horas previas después del anuncio de Agüero?

La salud es lo más importante y lo primero es que se recupere. El fútbol es secundario. Esperamos que se recupere cuanto antes y a ver qué tal, pero lo primero es la salud.