NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | VILLARREAL – YOUNG BOYS

La UEFA confunde el Estadio de La Cerámica con el Pizjuán

La Champions League confunde el estadio sevillista con el del Villarreal, al publicar unas fotos de cómo se encontraba La Cerámica antes del Villarreal-Young Boys.

Actualizado a
La foto de la confusión del CM de la Champions League.
@ChampionsLeague

La UEFA, a través de la cuenta de Twitter de la Champions League, protagonizó la primera metedura de pata de esta cuarta jornada. Al anunciar el partido entre Villarreal y Young Boys de esta noche en La Cerámica, adjuntó tres fotos de cómo se encontraba el estadio horas antes del encuentro, donde una de ellas era totalmente errónea.

Dicha foto, que además era la primera, mostraba las afueras de un estadio, pero no era el del submarino amarillo sino que era el Ramón Sánchez Pizjuán, estadio del Sevilla FC. Las reacciones de los internautas no se hicieron de rogar, algunas de las respuestas iban desde la más simple carcajada hasta la reacción de uno de ellos poniendo ubicación al estadio amarillo: “Estadio de La Cerámica Sanchez Pizjuán en Villarreal, Provincia de Sevilla, País Canadá”.

Veremos lo que tarda en enmendar su error el CM de la Champions League, o por el contrario no se percata y el tweet sigue en marcha con la posterior guasa de los usuarios. Lo que sí hemos visto es que el pobre hombre no ha empezado con buen pie la cuarta jornada de la competición europea.

La confusión del CM de la Champions con los estadios.
Ampliar
La confusión del CM de la Champions con los estadios.Twitter