YOUTH LEAGUE | VILLARREAL 3 - YOUNG BOYS 3

El Villarreal empata ante el Young Boys, pero sigue líder

El conjunto de Pere Martí firma tablas (3-3) en un partido con muchos intercambios de golpes. Los amarillos continúan invictos.

0
El Villarreal empata ante el Young Boys, pero sigue líder
VILLARREAL CF

El Villarreal sigue invicto en la Youth League. El conjunto amarillo se dejó dos puntos de oro frente al Young Boys en un partido loco, pero mantiene el liderato del grupo. El equipo de Pere Martí entró en un intercambio de golpes peligroso que acabó con un empate frente al cuadro suizo.

El Mini Submarino fue siempre por delante en el marcador. Álex Jiménez marcó el 1-0 en el minuto 7 tras lanzar un penalti a lo Panenka. La alegría no duró mucho en el Villarreal porque diez minutos después el Young Boys marcaba el empate. El marcador no se movió hasta después del descanso.

En cuatro minutos, se vivió una auténtica locura. Se pasó del 2-1 del Villarreal al 3-2. Entre el 59' y el 62', Pacheco puso por delante en el marcador al equipo amarillo, De Donno igualó y Joan Torrents cerró la locura con el 3-2. A falta de seis minutos para el final, Ameba anotó el definitivo empate a tres.

Pese al empate, el Villarreal sigue liderando el grupo F. El cuadro de Martí, invicto todavía, está por delante del Manchester y ya está clasificado para la siguiente ronda. Precisamente, en la próxima jornada ambos equipos se jugarán el liderato en el Mini Estadi.

Ficha Técnica:

Villarreal CF: Jorgensen; Marcos Sánchez (Pablo Navarro 77'), Espigares, Marlone Foubert, Bonachera; Pacheco (Ángel Mateo 77'), Joan Ruiz (Rodrigo Alonso 60'), Gelardo, Geralnik; Álex Jiménez (Joan Torrents 60') y Jorge Pascual.

BSC Young Boys: Bajrami; Naf (Henchoz 68'), Amenda, Crnovrsanin, Fontana; Jungo (Kevin, 77'), Essay (Aris 77'), Fosso, De Donno; Berisha y Appiah (Sebastian 87').

Goles: 1-0: Min 13: A. Jiménez. 1-1. Min 23: Appiah. 2-1. Min 59: Pacheco. 2-2. Min 61: De Donno. 3-2. Min 62: Joan Torrents. 3-3. Min 84: Ameba.

Árbitro: Andrei Florin Chivulete (Rumanía). Amonestó a los locales Foubert y Jorge Pascual y a los visitantes Fosso, Essay y De Donno.

Campo: Mini Estadi.