NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | CITY - BRUJAS

Más importante que el derbi

Guardiola se centra en el partido del Brujas: "En la Premier League quedan muchos partidos y aquí solo faltan tres de este grupo". En los visitantes, Balanta está suspendido por tarjetas.

Actualizado a
Guardiola, entrenador del City.
REUTERS

Si el Manchester City logra repetir una victoria contra el Brujas, los octavos de final estarán a la vuelta de la esquina (sigue el partido en directo en As.com). Lo sabe Pep Guardiola, que dijo esto en rueda de prensa: "Este partido es más importante que el del United... En la Premier League quedan muchos más partidos y aquí solo faltan tres de este grupo", dijo el técnico catalán, que recibirá al conjunto belga sólo tres días antes de enfrentarse a su máximo rival de la ciudad en un partido liguero, el que abrirá la próxima jornada del sábado.

Después de pasar por encima del Brujas por 1-5 a domicilio, el Etihad Stadium volverá a ser testigo de un encuentro de los citizens tras haber perdido contra el Crystal Palace este fin de semana (0-2). Sin embargo, Guardiola no está preocupado por el resultado: "Estamos jugando a un nivel increíble, sobre todo en el último mes y medio. Diría que es uno de los mejores momentos desde que estoy aquí", explicó sobre sus futbolistas. En los visitantes, Balanta está suspendido por acumulación de tarjetas, mientras que Ferran Torres sigue siendo baja por lesión.

Posibles alineaciones y ficha técnica

City: Ederson: Walker, Stones, Aké, Zinchenko; B. Silva, Fernandinho, Gündogan; Mahrez, Sterling y Grealish.

Brujas: Mignolet; Mata, Hendry, N’Soki, Sobol; Sowah, Rits, Vormer, Lang; Vanaken y Ketelaere.

Árbitro: Mateu Lahoz, español.

Estadio: Etihad.

Hora: 21:00 (MLC 3)