NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | CITY - BRUJAS

Guardiola: "Estamos en uno de nuestros mejores momentos"

El técncio ha comparecido ante los medios de comunicación antes de enfrentarse al Brujas en la Champions League y ha hablado sobre el regreso de Conte a la Premier.

Actualizado a
Guardiola: "Estamos en uno de nuestros mejores momentos"
GLYN KIRKAFP

Pep Guardiola ha comparecido ante los medios de comunicación antes de enfrentarse al Brujas en la Champions League y ha hablado sobre el regreso de Antonio Conte a la Premier League después de fichar por el Tottenham.

Fichaje de Antonio Conte: "Bienvenido de vuelta a la Premier League, su carrera habla sobre sí mismo. Es un entrenador excepcional, ha tenido éxito en todos lados".

Nivel del Manchester City: "Estamos jugando a un nivel increíble, sobre todo en el último mes y medio. Diría que es uno de los mejores momentos desde que estoy aquí, aunque obviamente a veces es diferente en cuanto a los resultados, pero el proceso y el juego están siendo muy buenos".

Rotaciones antes del derby: "Este partido es más importante que el del United. Este partido nos puede dar un gran salto para clasificarnos para los octavos de final, en la Premier League quedan muchos más partidos... y aquí solo tres más de este grupo. El tercer y cuarto partido son los más importantes de esta fase".

Aymeric Laporte: "Está jugando muy bien, ha sido muy importante durante toda la temporada. Nosotros no cometemos errores porque estamos sentados, pero lo importante de los futbolistas es cómo reaccionan a sus errores".

Situación de Agüero: "Le he mandado un mensaje a su agente, son noticias complicadas para él y para su familia. Ya lo sabe, pero le deseamos lo mejor. Desde el presidente hasta el último. La salud es mucho más importante que cualquier otra cosa, está en buenas manos".

Kevin De Bruyne: "No os imagináis lo bueno que es. Cuando alguien juega tantos partidos, siempre hay momentos altos y bajos. Yo sé lo que está haciendo, yo sé cómo entrena, sabe que tiene nuestro apoyo".