BARCELONA

Sesión de activación bajo la lluvia en Kiev

El equipo de Barjuan salió esta mañana a hacer un suave entrenamiento con el frío y la lluvia como principal protagonistas.

0
Sesión de activación bajo la lluvia en Kiev
JOAN M. BASCU DIARIO AS

Kiev amaneció de con lluvia y frío -las dos grandes amenazas para los blaugrana de cara al partido de esta noche ante el Dinamo-, pero eso no fue impedimento para que los blaugrana salieran del hotel por la mañana para realizar una suave sesión de activación en un campo cercano al Estadio Olímpico.

Durante la salida de los jugadores del hotel, se produjo un pequeño incidente con un aficionado, que, en su deseo de conseguir el autógrafo de Riqui Puig, se acercó demasiado a la expedición blaugrana que estaba subiendo al autocar. Los guardias de seguridad usaron un exceso de fuerza para reducir al seguidor, que al menos consiguió la firma de Sergi Barjuan, uno de los pocos que se paró entre los blaugrana.

Los pocos aficionados que se apostaron en el hotel vieron sus deseos frustrados. Como curiosidad, uno llevaba la bandera de los Estados Unidos en honor a Sergiño Dest y otro un cartel con la foto de Coutinho y la bandera brasileña.

Por su parte, Joan Laporta y una parte de su séquito abandonaron el hotel unos minutos antes que el equipo para hacer una visita por la capital ucraniana.

Hay que recordar que Barjuan cuenta con las altas de Ronald Araújo, Frenkie de Jong, Ansu Fati y Ousmane Dembélé, mientras que tanto Sergi Roberto como Piqué y el Kun Agüero fueron bajas de última hora.