NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chelsea CHE
1
Hakim Ziyech 55'
Finalizado

GRUPO H | MALMÖ - CHELSEA

Malmö mide la espectacular racha goleadora del Chelsea

Los de Tuchel llevan seis partidos consecutivos ganando, con 19 goles a favor y sólo 3 en contra. Mount es baja pero recuperan a Pulisic dos meses y medio después.

Actualizado a
Chelsea frente al Newcastle
Stu ForsterGetty Images

El Chelsea es uno de los equipos más en forma de Europa y, de hecho, esta temporada sólo ha empatado un partido (contra el Liverpool) y ha perdido dos (contra el City y la Juventus). En los partidos fáciles parece un seguro y ahora atraviesa una racha de seis partidos consecutivos ganando con el espectacular balance goleador de 19-3. La mencionada derrota en Turín es la que hace que sean segundos en la Champions y ganar hoy es clave para no perder la pista del primer puesto italiano (sigue el partido en directo en AS.com).

Para este partido, Tuchel recupera a Pulisic, lesionado desde la primera jornada de la Premier en la que marcó gol. Se espera que sea suplente ante la evidente falta de ritmo, pero podría tener minutos. Por su parte, ya se conocían las bajas de Werner, Lukaku y Kovacic en ataque y a ellas se suma la de Mount. El mediapunta viajó a Newcastle el sábado, pero no jugó por sentirse mal y hoy tampoco estará por esta enfermedad. Tuchel ya se encargó de destacar en la rueda de prensa de ayer que no se trata de coronavirus.

El Malmö todavía no ha sumado ningún punto y, de hecho, no ha marcado en ninguno de los tres partidos de Champions. El tercer puesto del grupo no deja de ser un sueño, pero lo único que le queda por luchar en esta edición. La tentación de dejar la complicada Champions de lado para centrarse en la liga, donde son líderes a un punto del Djurgarden a falta de cuatro jornadas para el final, es fuerte.

Ficha y posibles onces titulares

MALMOE: Dahlin; Larsson, Ahmedhodzic, Moisander; Berget, Innocent, Christiansen, Rakip, Rieks; Čolak y Birmančević.

CHELSEA: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; James, Kanté, Jorginho, Chilwell; Ziyech, Hudson-Odoi y Havertz.

ÁRBITRO: F. Brych (Alemania).

ESTADIO: Eleda Stadion.

HORA: 18:45 (Movistar + Liga de Campeones 1).

Clasificación

Grupo H PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 6 3 2 0 1
3 3 3 1 0 2
4 0 3 0 0 3
Grupo H PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 6 3 2 0 1
3 3 3 1 0 2
4 0 3 0 0 3
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
Tarjetas rojas
0
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido