NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolfsburgo WOL
2
Bote Baku 2',Lukas Nmecha 59'
Salzburgo RBS
1
Wöber 29'
Finalizado

GRUPO G | WOLFSBURGO - SALZBURGO

El Wolfsburgo se la juega ante un Salzburgo que acaricia el pase

Los autriacos clasifican a octavos si ganan y el Lille empata o pierde con el Sevilla. Los alemanes necesitan ganar para seguir con opciones.

Actualizado a
Entrenamiento del Wolfsburgo.
Getty Images

El Wolfsburgo se agarra a su última bala. El equipo alemán quiere vengarse de la última derrota ante el Salzburgo, con una victoria (sigue el partido en directo en AS.com) que le permita continuar con aspiraciones de Champions. La llegada de Kohfeldt al banquillo ha cambiado por completo la cara de un equipo que llevaba una racha de ocho partidos sin ganar y cuatro derrotas seguidas. El pasado fin de semana dicha racha se rompió con una victoria a domicilio en casa del Leverkusen (0-2). Para el partido, Kohfeldt tiene las dudas de Mehmedi y Weghorts. A priori Nmecha jugará en punta tras su gol ante el Leverkusen.

Enfrente está el Salzburgo, la sorpresa del grupo, que llega como líder a la cita tras haber sumado siete puntos de nueve posibles. Tras empatar con el Sevilla en la primera jornada, venció a Lille y Salzburgo y cree plenamente en sus posibilidades de clasificación. Los austriacos cerrarán el pase a los octavos si ganan y el Lille empata o pierde con el Sevilla. Y esto les llega en un gran momento: no pierden un partido oficial desde el pasado 21 de abril, sumando 28 encuentros sin conocer la derrota (24 victorias y cuatro empates). Adeyemi será, una vez más, la referencia en el ataque. El ariete alemán ha empezado el curso como un tiro: lleva 15 goles de los cuales, tres han llegado en la Champions. Capaldo es baja por acumulación de amarillas.

Posbiles alineaciones y ficha técnica

Wolfsburgo: Casteels; Mbabu, Lacroix, Brooks, Otavio; Arnold, Guilavogui, Vranckx; Gerhardt, Nmecha y Lukebakio.

Salzburgo: Köhn; Kristensen, Onguene, Wöber, Ulmer; Sucic, Camara, Seiwald; Aaronson; Adeyemi y Okafor.

Árbitro: Soares Dias (Portugal)

Estadio: Volwswagen Arena.

Hora: 18:45 (MLC 2)

Clasificación

Grupo G PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 3 3 0 3 0
3 2 3 0 2 1
4 2 3 0 2 1
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 3 3 0 3 0
3 2 3 0 2 1
4 2 3 0 2 1
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas recibidas
Tarjetas rojas
0
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido