NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | ATALANTA-UNITED

Solskjaer: "Disfruto de las críticas, pueden hacer que te defiendas"

"Las críticas pueden hacerte dudar de ti mismo o pueden hacer que te defiendas. Disfruto de las críticas. Ellos pueden dar su opinión pero yo no tengo por qué entrar al trapo", asegura.

Actualizado a
Solskjaer: "Disfruto de las críticas, pueden hacer que te defiendas"
PHIL NOBLEREUTERS

Ole Gunnar Solskjaer, que se ha reafirmado como entrenador del Manchester United, aseguró que disfruta de las críticas y que, aunque pueden hacerte dudar de ti mismo, hay que saber defenderse.

El técnico noruego compareció en Carrington, la ciudad deportiva del Manchester United antes de enfrentarse este martes al Atalanta en la Champions League. Solskjaer salvó un 'match ball' este sábado cuando el United venció por 0-3 al Tottenham Hotspur en la Premier.

"Sabemos que si empezamos a ser consistentes conseguiremos resultados y buenos partidos. Tenemos que centrarnos en eso, en seguir haciéndolo bien. El calendario no nos va a dar ni un respiro. Mañana tenemos otra oportunidad de demostrar que podemos hacerlo bien", dijo Solskjaer.

"Las críticas pueden hacerte dudar de ti mismo o pueden hacer que te defiendas. Disfruto de las críticas. Ellos pueden dar su opinión pero yo no tengo por qué entrar al trapo", añadió.

El United acude a Italia con seis puntos tras tres jornadas en la Champions, después de perder con el Young Boys y vencer, con sendas remontadas, a Villarreal y Atalanta.

"El Atalanta tiene una forma de jugar muy especial. Un ritmo alto, son agresivos, con mentalidad de ataque y muy positiva. Lo que han hecho hasta ahora es para enmarcar. Son un gran club", explicó Solskjaer.