BARCELONA

Kiev: poco ambiente Champions, frío y amenaza de lluvia para el partido

A poco más de 24 horas del partido ante el Dinamo, Kiev vive ajena al encuentro. Para el martes, se espera temperaturas cercanas a cero grados y lluvia.

0
Kiev: poco ambiente Champions, frío y amenaza de lluvia para el partido
GORKA LEIZA DIARIO AS

Se hace muy difícil imaginar que dentro de poco más de 24 horas se jugará un partido de Champions en Kiev. Paseando por la ciudad no encuentras ningún cartel ni referencia al partido que jugará el Dinamo ante el Barça el martes. A lo sumo, un pequeño panel publicitario, pero de un canal de televisión que retransmite el partido.

Más extraño aún es la absoluta ausencia de referencias, carteles o un mínimo ambiente de Champions en el mismo estadio Olímpico, donde se jugará el partido. Cuando visitamos el recinto, al filo de las 13 horas, sólo había una cola de gente para vacunarse del Covid 19 y dos personas haciendo musculación en el gimnasio al aire libre.

Un ambiente ciertamente extraño, sobre todo si tenemos en cuenta lo que se juegan los dos equipos: apurar sus opciones para seguir en la Champions.

Eso sí, los aficionados que acudan al estadio mañana que se vayan preparando con todo tipo de enseres y materiales, además de un buen abrigo, guantes y gorro, porque al jugarse a las 22 horas, se anuncian temperaturas durante el partido cercanas a los dos grados y con un 80% de amenaza de lluvia, que podría ser perfectamente aguanieve.

También tendrán que tomar buena nota en el Barcelona por las bajas temperaturas y lluvia que se se espera este martes por la noche en Kiev para prepararse adecuadamente y evitar que al equipo le pille frío de ideas.