NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Mbappé, listo para el Leipzig; Messi sigue siendo duda

El internacional francés se ha recuperado de la infección que sufrió la semana pasada, mientras que el argentino todavía no sabe si podrá jugar.

Actualizado a
Mbappé y Messi.
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Kylian Mbappé jugará, salvo sorpresa de última hora, el miércoles contra el Leipzig en el partido correspondiente a la jornada 4ª de la Champions League. El internacional francés sufrió la semana pasada una infección que le había impedido estar en el encuentro del viernes frenta al Lille, pero ayer participó con el resto de sus compañeros en el entrenamiento y será titular ante el conjunto alemán.

Según RMC Sport, el que no tiene seguro su presencia en el partido de la Copa de Europa es Leo Messi. El pasado jueves, el astro argentino no se entrenó por unas molestias musculares que fueron confirmadas por Pochettino en rueda de prensa. Aunque fue titular contra el Lille, el seis veces ganador del Balón de Oro pidió el cambio al descanso al resentirse de los dolores que le estaban impidiendo competir con normalidad.

"¿Si Messi está lesionado? No, no lo creo", subrayaba Pochettino tras la victoria del PSG contra el Lille el pasado viernes. Según indica RMC Sport, el club no quiere tomar riesgos respecto al jugador, que también tiene un pequeño dolor en la rodilla. Si no está al 100 % el miércoles, Pochettino no le convocará para el partido de Champions.