Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PSG

Ibrahimovic reta a Mbappé: "Está demasiado cómodo..."

"Tiene que sentir el sabor de la sangre, rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor", dijo Ibrahimovic en Téléfoot.

Ibrahimovic reta a Mbappé: "Está demasiado cómodo..."
JULIEN DE ROSAAFP

El delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, concedió una entrevista a Telefoot en la que repasó sus aspiraciones esta temporada y también tuvo palabras para el PSG. El internacional sueco aseguró que Mbappé está en su zona de confort, además de darle un consejo para que sea todavía mejor jugador en el futuro.

Mbappé: “Amo a Mbappé, pero todavía está demasiado cómodo, tiene que sentir el sabor de la sangre, tiene que rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor. Mbappé está dentro del top 10, hay jugadores que están desde hace tiempo entre los mejores jugadores y son jóvenes… Pero también está Haaland, y también Ibrahimovic, no hay necesidad de más”.

Su ausencia en Francia: “Entonces, ¿me echáis de menos en Francia o no? Porque desde que salí, ¿de qué habláis, de nada? Debe ser aburrido trabajar en Francia ahora mismo”.

El secreto de los 40 años: “Quiero demostrarles a todos que 40 es solo un número, todavía puedo seguir haciendo lo que me gusta. No puedo jugar como lo hacía hace 5-10 años, pero soy más inteligente y tengo más experiencia”.

Si está sorprendido con su rendimiento: “No, soy el mejor. No puedes sorprenderte cuando sabes que eres el mejor. Respecto a mi retiro, no tengo nada que demostrar, no quiero arrepentirme cuando me retire. Continuaré hasta que alguien me eche o me diga que no cuenta conmigo. O cuando esté realmente terminado”.

Si el Milan será su último club: “No estoy seguro de ello. Quiero jugar hasta que pueda jugar. Si yo me hago la pregunta de que puedo seguir jugando, continuaré jugando”.

El PSG: “Cuando el PSG fue comprado, fui de los primeros en ser fichado. Y estoy orgulloso de ello. Sin mí, el PSG no se habría convertido en lo que es ahora. Algunos piensan que fui por el dinero, la ciudad o la calidad de vida. No. Llegué y todo cambió”.

Scudetto con el Milan: “Debemos creer en el Scudetto. Para que esto sea posible, hay que trabajar, hacer sacrificios y creer. Estas son las palabras claves. Sin ellas no puede estar donde quieres, y esto significará que no alcanzas tus objetivos”.