NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ocampos se libra de un gafe que duraba seis meses

El argentino hizo su primer gol de la temporada tres días después de que se le anulara, con mucha polémica, el tanto que hubiera dado el triunfo en Mallorca

Sevilla
Ocampos.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Más de seis meses después, Lucas Ocampos volvió a marcar con la camiseta del Sevilla y logró espantar todos los fantasmas que lo atormentaban. El argentino hizo el gol de la tranquilidad ante Osasuna, aprovechando un error defensivo de los rojillos gracias a su insistencia, algo que no había faltado en este periodo de sequía.

No estuvo falto de tensión el gol de Ocampos, ya que a pesar de encontrarse con la portería vacía el balón se introdujo lentamente en la portería de Osasuna, pasando muy cerca del palo. Hay que remontarse al 25 de abril, a la jornada 32 de la anterior temporada para recordar una celebración de Ocampos, que aquel día también hizo el segundo tanto del partido, ante el Granada en esta ocasión.

Ayer, su celebración escenificanco el peso que se quitaba de encima y el grito de rabia hacia la grada lo decía todo. "Se venía resistiendo ese gol, pero hoy pude marcar y sirvió para que el equipo en casa sacara una victoria muy importante. Ha sido un poco de desahogo por ese último partido en el que me anulan el gol en el último minuto, esos goles que no entran y es un premio para el trabajo que vengo haciendo, por eso salió el festejo así", reconocía Ocampos a la conclusión del partido.

Y es que si seis meses sin marcar pesan, lo ocurrido en Mallorca en la anterior jornada, cuando se le anuló el gol en el descuento que hubiera supuesto el triunfo sevillista, fue el colmo del malfario. Con un duelo clave ante el Lille en la Champions este martes y con el derbi en el horizonte del próximo fin de semana, Ocampos parece haberse librado del gafe que lo asfixiaba.