NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Cristiano parecía un niño pequeño él solo arriba"

El United se impuso con facilidad al Tottenham y Gary Neville se muestra crítico por la tardanza de los diablos rojos en dar una imagen digna.

"Cristiano parecía un niño pequeño él solo arriba"
Catherine IvillGetty Images

El Manchester United finalmente dejó atrás su mala imagen para imponerse con solvencia al Tottenham. No es que el rival fuera el más complicado de hoy en día en la Premier, pero al menos supone la confirmación de que los hombres de Solskjaer pueden poner en escena un fútbol más apropiado a los nombresque integran su plantilla.

Aún así Gary Neville mostró su disconformidad con que el 'despertar' de los diablos rojos haya tardado tanto en llegar y lo haya hecho tras una serie de catastróficas actuaciones, destacando la goleada en casa ante el Liverpool, y recuerda que habrá en el futuro inmediato rivales más duros que los Spurs (Manchester City y Atalanta).

"Estoy sorprendido de que hayan pasado seis, siete, ocho semanas de malas actuaciones, una actitud inepta para defender sin balón, y que el técnico haya tenido que estar al borde del despido y la derrota por 5-0 ante el Liverpool para conseguirlo", dijo Neville en Sky Sports.

También se refirió al papel de Cristiano Ronaldo, que anotó su cuarto gol en liga: "Si tienes a alguien como Cristiano tienes que meterlo en el equipo. Dejar a Sancho, Greenwood y Rashford en el banquillo no es el plan. Ha jugado 4-2-3-1 los últimos siete partidos, pero el cambio de sistema le gustó a Cristiano. Al verlo solo en la delantera contra el Liverpool, parecía un niño pequeño"