NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
M. United MNU
3
Cristiano 38',Cavani 63',Rashford 85'
Finalizado

TOTTENHAM 0 -M-UNITED 3

Cristiano es la diferencia

El United consigue remontar el vuelo y colocarse en quinta posición, mientras que el Tottenham se queda octavo de la Premier.

LondresActualizado a
Cristiano es la diferencia

Ole Gunnar Solskjaer ya sabe lo que quería decir Marta Sánchez cuando cantaba aquello de “colgando en tus manos”. En su caso, se lo debe estar susurrando a Cristiano Ronaldo al oído en cada entrenamiento. El futuro del noruego pasa, irremediablemente, por las botas de CR7, que, una vez más, volvió a liderar al Manchester United para cuestionar si está en Old Trafford para jubilarse o para seguir sumando capítulos a su leyenda. Espectacular el portugués, que ya no puede ser omnipresente por su edad pero que sigue siendo decisivo incluso en partidos como el de hoy contra el Tottenham en el nuevo White Hart Lane.

Ambos equipos, de hecho, llegaban con apuros al encuentro, y eso se notó desde el primer minuto. Pese a que hace un mes y medio ambos competían por el trono de la Premier League, la situación ahora mismo es bien distinta, y ninguno de los dos se encuentra ahora mismo en condiciones de reclamar, por méritos, una plaza de Champions League. Un encuentro de velocidad, de esos que gustan en Inglaterra, en los que se puede ver a Wan Bissaka sacando un mano a mano claro en una jugada y prácticamente en la siguiente a Cristiano marcando al primer toque un centro medido de Bruno Fernandes. La definición del ex del Real Madrid, es de esas que ponen nostálgico a cualquiera.

Al que se le esperaban definiciones a esa altura pero que no se le pudieron ver, básicamente porque no tiró a puerta más que una vez en todo el partido, fue a Harry Kane, que sigue inmerso en su tristeza personal e incapaz de estar a la altura de sí mismo. La otra leyenda que se benefició de la fiesta de CR7 fue Cavani, que vio cómo el portugués hacia su recorte marca de la casa y le ponía un balón al espacio para matar un partido en el que el United simplemente quiso más que los spurs.

Con el Tottenham ya rendido, un equipo muy envejecido (28 años de media) y pobre en su fútbol, Rashford, que entró en la segunda mitad, ajustició a los de Nuno con un 0-3 que va a hacer mucho daño en el norte de Londres. Con este resultado, el United consigue remontar el vuelo y colocarse en quinta posición, mientras que el Tottenham, que podría haber llegado a ponerse incluso cuarto pese al mal momento que vive, se queda octavo y con una muy mala sensación ante lo que se avecina.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 16 10 5 1 4
8 16 10 4 4 2
9 15 10 5 0 5
10 14 10 4 2 4
11 14 10 4 2 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 20 10 6 2 2
4 20 10 6 2 2
5 17 10 5 2 3
6 17 10 5 2 3
7 16 10 5 1 4