NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter INT
2
Joaquin Correa 59', 67'
Finalizado

INTER 2- UDINESE 0

Triunfo del Inter con un doblete de Correa

El argentino, con dos goles en la segunda mitad, firmó la segunda victoria seguida para los de Inzaghi, que marchan a cuatro puntos del liderato a la espera de los partidos de Milan y Nápoles.

Actualizado a
Inter-Udinese, en directo.
Inter-Udinese, en directo.DANIELE MASCOLOREUTERS

Segunda victoria consecutiva para el Inter, que tumbó al Udinese gracias a una gran reanudación y se acerca a la cima de la tabla. El liderato de Nápoles y Milán, ahora, está a cuatro puntos, a la espera de los enfrentamientos de los azzurri con la Salernitana y de los rossoneri con la Roma de esta tarde.

Los friulani, en la primera parte, levantaron un muro inquebrantable para los milaneses. Nunca le dieron trabajo a Handanovic, pero supieron aguantar bien ante los ataques interisti. Barella fue el que lo intentó más veces, mientras que la actuación de Correa, titular en lugar de Lautaro al lado de Dzeko, fue decepcionante.

El argentino, sin embargo, se reivindicó en la segunda mitad, cuando los de Inzaghi empezaron a subir el ritmo y crear más peligro. En el 62', el ex de la Lazio empezó una jugada personal desde la izquierda, se deshizo de Nuytinck y batió a Silvestri en su palo con un potente disparo. Ocho minutos después, tras dos grandes ocasiones desperdiciadas por Dzeko y Dumfries, Correa firmó también el 2-0 con otro gran derechazo desde el límite del área.

En el tramo final, los de Gotti hicieron méritos para recortar distancias, pero por las intervenciones de Handanovic y la falta de puntería y suerte (a Deulofeu le quitaron un gol por fuera de juego) el marcador no volvió a moverse.

Sergio Romero, decisivo en el 0-0 del Venecia en Génova

El argentino Sergio Romero, el portero que más partidos jugó con la selección de su país, fue decisivo este domingo en el empate a cero de su equipo, el Venecia, en el campo del Génova, en la undécima jornada de la Serie A italiana. Tras debutar con victoria por 1-0 contra el Fiorentina y caer a continuación ante el Sassuolo y el Salernitana, el Venecia sumó un valioso punto en el estadio Marassi, tras un partido de alto sufrimiento. Romero realizó un gran parada en la segunda mitad al italiano Caleb Ekuban, al detener un potente disparo raso dentro del área, y dio una aportación clave para que el Venecia se quedara fuera de la zona de descenso, con un punto de ventaja sobre el Spezia, antepenúltimo. El Génova, en el que fue titular el mexicano Johan Vásquez, lo dio todo en busca del triunfo, pero no consiguió derrumbar el muro y fue despedido con una sonora pitada de su afición.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 31 11 10 1 0
2 31 11 10 1 0
3 24 11 7 3 1
4 19 11 6 1 4
5 19 11 5 4 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 14 11 4 2 5
13 12 10 3 3 4
14 11 11 2 5 4
15 9 11 2 3 6
16 9 11 2 3 6