NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lugo LUG
1
Chris Ramos 52'
Sporting SPO
1
Milovanov 77'
Finalizado

LUGO 1-SPORTING 1

Bogdan rescata al Sporting del empuje del Lugo

Los locales pudieron sentenciar el partido en una buena segunda parte. Tercera jornada consecutiva sin ganar del Sporting. Hugo Rama estrelló un balón en el larguero.

Actualizado a

Desde la llegada de Albés al banquillo del Anxo Carro el CD Lugo se ha metamorfoseado en una suerte de guerrilla experta en sembrar trampas al rival. Cada parcela del terreno de juego esconde una emboscada para el rival, que a veces las detecta y otras veces, no. El Sporting de Gallego, pragmático en su juego, lo sufrió en sus carnes y vio el partido perdido hasta que Bogdan, inesperado goleador, lo sacó del atolladero.

El infortunio visitó al Lugo a los cinco minutos. Valentín se rompía tras un quiebro a Kravets. Perdían así los albivermellos a su jugador más en forma. Mientras, el Sporting se acercaba a la portería local siempre con Djurdjevic como amenaza. Un par de remates del punta serbio ponían sobre aviso a Vieites. Por el Lugo el peligro lo llevaban las subidas de Lebedenko. Los locales, más espabilados al final del primer tiempo, pudo marcar en un disparo cruzado de Rama y en un remate en área pequeña de Alende. La polémica llegó al borde del descanso, cuando Gálvez Rascón perdonó la segunda amarilla a Aitor por un plantillazo más que claro sobre Lebedenko.

La reanudación mostró un Lugo más atrevido que tuvo justo premio a los diez minutos, cuando un excelente pase largo de Xavi Torres sirvió para que Chris Ramos ganase a su par y, tras sombrero a Mariño, marcase. Golazo. El Sporting no eludió la batalla y dio un paso al frente. Djurdjevic puso a prueba a un titánico Vieites, que voló para sacar un balón que se colaba por la escuadra. Pudo ampliar ventaja el Lugo con un zapatazo de Rama al larguero, pero fue el Sporting quien empató con un trallazo de Bogdan para batir a Vieites. Los últimos minutos de partido fueron del Sporting, pero el marcador ya no se movería más. Empate final que hace justicia a lo visto sobre el terreno pero que no acabó de contentar ni a unos ni a otros. Espera otra jornada intersemanal.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 17 13 4 5 4
12 16 13 4 4 5
13 16 13 3 7 3
14 16 13 4 4 5
15 15 13 3 6 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 22 13 6 4 3
6 22 13 6 4 3
7 22 13 6 4 3
8 19 13 4 7 2
9 18 13 4 6 3