NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lugo LUG
1
Chris Ramos 52'
Sporting SPO
1
Milovanov 77'
Finalizado

Lugo 1 - Sporting 1: resumen resultado y goles. LaLiga Smartbank

Actualizado a
Lugo 1 - Sporting 1: resumen resultado y goles. LaLiga Smartbank

Así vivimos el Lugo 1 - 1 Sporting: LaLiga Smartbank en vivo

Gran partido de fútbol el que han disfrutado los aficionados de Lugo y Sporting de Gijón. Un partido del que apenas pudo disfrutar Gerard Valentín, que se lesionó nada más empezar el choque. La primera parte fue de los visitantes, que acosaron la portería de Fran Vieites, que respondió con grandes paradas. Sin embargo, en los últimos minutos los locales espabilaron y pusieron en aprietos a Mariño. A pesar de las oportunidades, se llegó al descanso sin goles. El Lugo empezó mejor la segunda parte y se adelantó por medio de Chris Ramos, que se aprovechó del exceso de confianza de Mariño. A partir de ahí, el partido se descontroló y el gol pudo caer por ambos lados: Fran Vieites hizo un paradón a un disparo de Djurdjevic y Hugo Rama clavó una falta en el travesaño. En esa vorágine empató Fran Villalba con un zapatazo espectacular. El Sporting lo intentó en los últimos minutos, pero el marcador no volvió a moverse.

Reparto de puntos entre Lugo y Sporting en un partido trepidante, lleno de ocasiones de gol, donde Fran Vieites ha sido el hombre del partido.

90+5

¡FINAL EN EL ANXO CARRO! Empate a uno en un partido trepidante entre Lugo y Sporting.

90+5

Amarilla para Nacho Méndez.

90

¡Cinco minutos más en el Anxo Carro! Busca el Sporting el gol del triunfo.

88

Otro cambio en el Lugo. Entra Manu Barreiro en lugar de Cuéllar, que había entrado en la primera parte.

82

Cambios en el Lugo. Fuera Señé, Chris Ramos y Lebedenko, dentro Canella, Iriome y Juanpe.

80

¡La ha tenido Cuéllar para adelantar al Lugo de nuevo! Cuando iba a rematar se cruzó espectacular Marc Valiente para provocar el córner.

Solo un tirazo espectacular de Fran Villalba ha podido superar a un espectacular Fran Vieites. Empata el Sporting y se avecinan unos 10 últimos minutos de infarto en el Anxo Carro.

78

¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL SPORTING!!! ¡¡¡GOOOOOOL DE FRAN VILLALBAAAAA!!!

Zapatazo impresionante del mediapunta del Sporting para batir por alto a un espectacular Fran Vieites. Empatan los visitantes que lo estaban buscando desde hace rato.

74

Más cambios en los visitantes. Se retiran el Puma Rodríguez y Gragera y entran en su lugar Pablo Pérez y Berto.

72

Amarilla para Lebedenko por retrasar un saque de banda.

71

¡AL LARGUERO HUGO RAMA! Lanzamiento de falta magistral del centrocampista que se estrella en el travesaño de la portería de Mariño. El balón botó fuera de la línea de gol.

70

Amarilla a Bogdan y falta muy peligrosa para el Lugo.

66

¡VAYA VUELO SIN MOTOR DE FRAN VIEITES! Vaya palomita del portero lucense a un remate de Djurdjevic que iba a la misma escuadra. Grandísima actuación del teórico meta suplente del Lugo.

64

David Gallego realiza doble cambio en el Sporting: entran Pablo García y Gaspar Campos por Kravets y Aitor García.

61

Amarilla a Fran Vieites por perder tiempo en el saque de puerta.

60

¡Lo intentó Djurdjevic de chilena! El remate acrobático del balcánico se marchó muy desviado.

Había empezado el Lugo mejor el segundo acto y Chris Ramos lo corrobora con su gol. Se adelantan los locales, que estarían logrando una victoria de tronío ante el Sporting de Gijón.

53

¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DEL LUGOOOO!!! ¡¡¡GOOOOOOOOL DE CHRIS RAMOOOOOOOOS!!!

Balón largo a la espalda de la defensa del Sporting, Mariño se confía y Chris Ramos, muy listo, se adelanta al portero y marca a puerta vacía el primer gol del partido.

50

El Lugo ha empezado la segunda parte con la inercia con la que llegó al descanso: atacando el área del Sporting. Está apretando, mas sin tener ocasiones de gol.

45

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN EL ANXO CARRO!

Entretenido partido en el Anxo Carro al que solo le faltan los goles. Fran Vieites ha evitado que el Sporting se adelantara en el marcador con paradas de mucho mérito, pero el Lugo ha espabilado en los últimos minutos y ha puesto en apuros a Mariño. Se avecina una segunda parte apasionante.

45+2

¡DESCANSO EN LUGO! Llegamos al intermedio con el resultado gafas en el marcador a pesar de todas las ocasiones que ha habido.

44

Reclaman los jugadores del Lugo la segunda amarilla para Aitor García por otro pisotón, ahora sobre Lebedenko. Parece que Gálvez Gascón no se la va a mostrar.

42

Primera amarilla del partido para Aitor García por un pisotón a Carrillo en la línea divisoria.

40

Chut desde lejísimos de Xavi Torres que se marcha muy alto. Han despertado los locales y ahora acechan la portería de Mariño.

38

Ojo que se estira el Lugo. Lo intentó Señé desde fuera del área, pero Marc Valiente rechazó a córner.

36

¡LA QUE HA TENIDO EL LUGO! Jugada a trompicones de los lucenses, gran balón filtrado de Hugo Rama a Cuéllar y su disparo lo sacó de milagro Mariño. Bogdan acabó mandando el esférico a córner.

32

¡Otro paradón de Fran Vieites! Ahora salvó con el pie el remate de Kravets. El portero canterano está sosteniendo a los gallegos.

30

El Lugo intenta deshacerse del sometimiento de los asturianos. Lo intentó Chris Ramos, pero su centro no halló rematador.

28

Otro intento del Sporting. Disparo raso desde la frontal de Djurdjevic que atrapa Fran Vieites.

24

¡Ojo el centro-chut de Aitor García! Se envenenó el centro y casi sorprende a Fran Vieites. En el córner posterior, remate alto de Gragera.

21

Otra ocasión para el Sporting. Muy buen desmarque de Bogdan, cuyo pase atrás lo remata fuera Djurdjevic. Están aprentando los visitantes en busca del primer gol.

20

Disparo arriba de Gragera. Lo vuelve a intentar el mediocentro asturiano, esta vez desde fuera del área.

18

Comienza a animarse el partido a base de saques de esquina. Las últimas ocasiones han llegado a través de esta suerte.

17

¡Casi marca el Lugo! Cabezazo de Carrillo en un córner que se marcha rozando el poste de la portería de Mariño.

15

¡PARADÓN IMPRESIONANTE DE FRAN VIEITES! Vaya parada le ha hecho a bocajarro a Gragera a la salida de un córner. La jugada estaba anulada por fuera de juego, pero la acción ha sido espectacular.

11

Partido de poder a poder en Lugo. Mucha intensidad en ambos equipos y, de momento, pocas ocasiones de gol.

6

Se marcha lesionado Gerard Valentín e ingresa en el campo Cuéllar.

5

Se ha lesionado Gerard Valentín tras un gran gesto técnico en un regate. No puede continuar.

5

¡Paradón de Fran Vieites! Que bien se revolvió Djurdjevic entre los centrales locales para sacar un gran disparo que obligó al meta del Lugo a hacer una gran parada. Todo vino después de un mal córner botado por los locales.

3

Primer disparo del partido. Aitor García se benefició del error de Alende para llevarse el balón, pero su disparo salió demasiado flojo y Fran Vieites atrapó sin complicaciones.

¡RUEDA EL BALÓN EN LUGO!

Sorteo de campos entre los dos capitanes: Xavi Torres por el Lugo y Mariño por el Sporting.

¡Ya saltan todos los protagonistas! Ambiente espectacular en el Anxo Carro. Esto está a punto de empezar.

Los dos equipos ya calientan sobre el césped del Anxo Carro. Hasta 2.000 aficionados del Sporting se espera que presencien el encuentro en directo. La Mareona invade Lugo.

El Lugo-Sporting de la temporada pasada se disputó en época navideña (4 de enero, jornada 20) y acabó 0-0. El VAR anuló un gol a El-Hacen en el tramo final del choque.

El árbitro principal del encuentro será Gálvez Gascón. En el VAR estará Ocón Arráiz.

Distinto rol en los goleadores de Lugo y Sporting. Manu Barreiro, pichichi local con tres goles, es un revulsivo habitual para Rubén Albés. Todo lo contrario que Djurdjevic, que es la estrella y goleador gijonés, con cinco tantos.

Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Recuperaciones de posesión
Pases
36

El Sporting llega al Anxo Carro tras dos derrotas consecutivas, pero cuarto en la tabla. Una victoria le metería en zona de ascenso directo.

PTPJPGPEPP
22412732
32313652
42112633
52012624
61912543

El Lugo, a pesar de la derrota en la pasada jornada, está instalada en la zona cómoda de la clasificación. Eso sí, un triunfo le colocaría a tiro del playoff.

PTPJPGPEPP
111612444
121612372
131512363
141512363
151512363

Y esta es la alineación que saca esta tarde el Sporting de David Gallego (4-2-3-1): Mariño; Bogdan, Babin, Marc Valiente, Kravets; Pedro Díaz, Gragera; Aitor García, Fran Villalba, Puma Rodríguez; Djurdjevic.

Este es el once que presente Rubén Albés (4-5-1): Fran Vieites; Ricard, Ros, Alende, Lebedenko; Gerard Valentín, Hugo Rama, Xavi Torres, Señé, Chris Ramos; Carrillo.

¡YA TENEMOS ALINEACIONES!

Queda una hora para que comience el partido. Vamos a abrir boca con la previa.

¡Saludos! ¡Bienvenidos y bienvenidas a la retransmisión de este Lugo-Sporting, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Smartbank, que se disputa hoy, 30 de octubre, en el estadio Anxo Carro a partir de las 18:15 horas!