NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-ESPANYOL

El Espanyol viaja sin RdT, pero con dos regresos esperados

Miguelón y Keidi Bare entran en la lista después de sus lesiones, aunque el técnico ya ha dejado claro que no tendrán demasiado participación.

Actualizado a
Keidi Bare.
RCDESPANYOL

El Espanyol pone rumbo a Getafe con dos novedades importantes en la lista de convocados. Miguel Llambrich y Keidi Bare regresan después de superar las lesiones que le han lastrado durante las últimas semanas. Las dos altas contrastan con la sonada baja de la semana para el conjunto de Vicente Moreno, y es que Raúl de Tomás, sancionado con un partido por su expulsión ante el Athletic, se queda en Barcelona.

Para Miguelón es un día especial. El jugador, que se lesionó el pasado 23 de febrero y tuvo que ser operado por una lesión muscular en su pierna izquierda, reapareció dispuesto a pelear por un puesto en la alineación durante la pretemporada, pero el 21 de septiembre volvió a sufrir otra lesión que le ha mantenido al margen del grupo cinco semanas más. Ahora, y pese a la lesión de Óscar Gil, deberá esperar para acumular sus primeros minutos, aunque al menos ya viaja y se siente un jugador más.

El caso del albanés, que llegó lesionado después del último parón de selecciones a primeros de octubre, es diferente. Keidi Bare no será titular pero podría tener minutos, como comentó el técnico en la sala de prensa esta misma mañana. Junto a Keidi Bare repiten jugadores que ya empiezan a recuperar el protagonismo que se esperaba de ellos como Yangel Herrera o Javi Puado. Todos ellos empiezan ya a ponerle las cosas difíciles a Moreno.

La lista la forman 24 futbolistas Oier Olazábal, Miguelón, Adrià Pedrosa, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Manu Morlanes, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Sergi Darder, Diego López, Óscar Melendo, David López, Loren Morón, Dídac Vilà, Nany Dimata, Álvaro Vadillo, Bare, Nico Melamed, Aleix Vidal, Adrián Embarba, Sergi Gómez, Yangel Herrera y Joan García.