REAL SOCIEDAD-ATHLETIC

Iñigo Martínez se apunta al derbi

Entra en la convocatoria tras causar baja el martes por una indisposición. Serrano y Ezkieta son las novedades en una citación sin Vivian, Yuri, Zarraga, Nolaskoain y Villalibre.

Iñigo, ejercitándose en Lezama
AIOL
Alfonso Herrán
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Actualizado a

Algo muy grave le tendría que pasar a Iñigo Martínez para perderse un derbi con el Athletic ante la Real. Y menos en Anoeta. El central rojiblanco causó baja el martes ante el Espanyol por problemas estomacales y ha entrado en la convocatoria del Athletic para la cita de mañana, citación de 21 jugadores en la que son novedades el joven Serrano, habitualmente con el filial, y el meta suplente Ezkieta.

Noticias relacionadas

Por contra, se caen el lesionado Vivian y los canteranos Agirrezabala, el portero titular cuando no está disponible Unai Simón, y Artola, que se estrenó en una convocatoria ante el Espanyol. Vivian se sumó en el RCDE Stadium a las bajas, también por lesión, de Villalibre y Zarraga, en ambos casos por percances musculares, y Yuri y Nolaskoain, los dos lesionados de larga duración. 

La convocatoria, por lo tanto, es la formada por Unai Simón; Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Vencedor, Dani García, Muniain; Raúl García, Iñaki Williams; Ezkieta, De Marcos, Capa, Petxarroman, Núñez, Vesga, Morcillo, Sancet, Nico Williams y Nico Serrano

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados