DEPORTIVO 1 - ZAMORA 0

Aprobados y suspensos del Depor: Resuelven los cambios

Noel y William de Camargo fabricaron el gol de la victoria de un Deportivo que tuvo que trabajar mucho el partido ante un rocoso Zamora.

William y Noel resolvieron desde el banquillo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay: La sensación de seguridad que transmite va siempre más allá del trabajo que tiene, que suele ser poco. Bien en el juego aéreo en los minutos finales.

Víctor García: Incansable y cada vez más adaptado al lateral. No para de subir y apenas permite peligro por su banda. Sólo le falta algo de precisión en los centros.

Lapeña: Su nivel continúa siendo muy alto semana tras semana. Imbatible en las disputas y siempre acertado liderando la salida de balón.

Jaime: Sigue aumentando sus prestaciones y forma una pareja muy fiable con Lapeña. Participa también con acierto en la circulación de balón.

Héctor: Otro gran partido del lateral zurdo, que sigue cerrando su carril y siendo un dolor de muelas para el equipo contrario.

Juergen: Se fue entonando con el paso de los minutos y contribuyó a que el equipo defendiera con balón al final. Tiene que dar más.

Villares: Gran encuentro un día más del de Vilalba, que rinde donde lo pongan. Como mediocentro, como interior. Siempre atento, siempre concentrado.

Bergantiños: Mejor como mediocentro que en uno de los interiores. Bien colocado siempre sin balón, pero incómodo cada vez que tuvo que jugarla en campo contrario.

Quiles: Sigue negado. Primero dejó de marcar, pero ahora ya se le ve hasta ausente del juego. Perdió casi todos los balones que tocó y no acertó en el remate.

Miku: Le tocó pelear en solitario contra los tres centrales del Zamora y lo notó. Apareció poco y apenas tuvo espacio para maniobrar.

Doncel: Buena primera parte del catalán, poniendo en muchos problemas a la zaga del Zamora. Tuvo varias ocasiones y puso algún centro interesante. Se fue apagando.

Los cambios

William de Camargo: El brasileño revolucionó el encuentro nada más entrar en la segunda parte. Volvió locos a Rojo y Espejo y marcó el gol de la victoria.

Noel: Siempre produce. Nada más entrar dio un pase de gol al que Miku no llegó por poco. Minutos más tarde, una nueva incursión suya terminó con asistencia a William.

Noticias relacionadas

Menudo: Mantuvo la amenaza por la parte izquierda del ataque y tuvo varias ocasiones buenas para hacer el segundo. Se asoció bien con Juergen.

Calavera: Entró en los últimos minutos para darle más control al equipo, pero el Zamora ya jugaba muy directo y le tocó defender el juego directo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados