Aprobados y suspensos del Depor: Resuelven los cambios
Noel y William de Camargo fabricaron el gol de la victoria de un Deportivo que tuvo que trabajar mucho el partido ante un rocoso Zamora.
Mackay: La sensación de seguridad que transmite va siempre más allá del trabajo que tiene, que suele ser poco. Bien en el juego aéreo en los minutos finales.
Víctor García: Incansable y cada vez más adaptado al lateral. No para de subir y apenas permite peligro por su banda. Sólo le falta algo de precisión en los centros.
Lapeña: Su nivel continúa siendo muy alto semana tras semana. Imbatible en las disputas y siempre acertado liderando la salida de balón.
Jaime: Sigue aumentando sus prestaciones y forma una pareja muy fiable con Lapeña. Participa también con acierto en la circulación de balón.
Héctor: Otro gran partido del lateral zurdo, que sigue cerrando su carril y siendo un dolor de muelas para el equipo contrario.
Juergen: Se fue entonando con el paso de los minutos y contribuyó a que el equipo defendiera con balón al final. Tiene que dar más.
Villares: Gran encuentro un día más del de Vilalba, que rinde donde lo pongan. Como mediocentro, como interior. Siempre atento, siempre concentrado.
Bergantiños: Mejor como mediocentro que en uno de los interiores. Bien colocado siempre sin balón, pero incómodo cada vez que tuvo que jugarla en campo contrario.
Quiles: Sigue negado. Primero dejó de marcar, pero ahora ya se le ve hasta ausente del juego. Perdió casi todos los balones que tocó y no acertó en el remate.
Miku: Le tocó pelear en solitario contra los tres centrales del Zamora y lo notó. Apareció poco y apenas tuvo espacio para maniobrar.
Doncel: Buena primera parte del catalán, poniendo en muchos problemas a la zaga del Zamora. Tuvo varias ocasiones y puso algún centro interesante. Se fue apagando.
Los cambios
William de Camargo: El brasileño revolucionó el encuentro nada más entrar en la segunda parte. Volvió locos a Rojo y Espejo y marcó el gol de la victoria.
Noel: Siempre produce. Nada más entrar dio un pase de gol al que Miku no llegó por poco. Minutos más tarde, una nueva incursión suya terminó con asistencia a William.
Menudo: Mantuvo la amenaza por la parte izquierda del ataque y tuvo varias ocasiones buenas para hacer el segundo. Se asoció bien con Juergen.
Calavera: Entró en los últimos minutos para darle más control al equipo, pero el Zamora ya jugaba muy directo y le tocó defender el juego directo.