La Juve prepara dos bombazos para enero
El equipo turinés necesita un revulsivo para su mal inicio y piensa en reforzar el ataque y el centro del campo con Vlahovic y Witsel.
Una Juventus aún deprimida pasa por una situación más que comprometida en al Serie A. La plantilla encajó el golpe de la salida de Cristiano, los jugadores se sintieron en parte liberados de tener que jugar exclusivamente para él, pero no es menos cierto que los goles no llegan y los resultados, tampoco. El equipo bianconero trabaja ya en incorporaciones para el mercado invernal. Los de Allegri necesitan revertir un inicio de temporada muy preocupante, en el que ocupan el séptimo puesto en Serie A, trece puntos por debajo del líder.
Agnelli y Nedved preparan dos bombazos: Witsel para el centro del campo y Vlahovic para la delantera, según la Gazzetta dello Sport. La Fiorentina ya ha declarado transferible al ariete, ya que no quiere renovar, y el equipo turinés intentará el fichaje de uno de los delanteros más prometedores de Europa. Respecto a Witsel, termina contrato en junio, aunque sus 32 años suponen un inconveniente para su incorporación, ya que tiene un salario bastante alto. Zakaria y Tchouameni son otras dos opciones para reforzar la medular si finalmente no llegara el belga.
Desde su llegada Allegri puso el acento en reforzar la medular y se encontró con el problema del ataque. Llegó Kean como alternativa a Morata, pero no hay efectividad. Cierto es que los de vanguardia no están siendo alimentados como se debiera. La Juventus persigue a Vlahovic, es la gran oportunidad en la Serie A y un delantero que tiene Cherubini, el director deportivo, marcado en rojo.