DEPORTIVO - ZAMORA

Noel regresa de la Sub-19 y entra en la lista ante el Zamora

Borja Jiménez cita a 24 jugadores para el partido del Depor ante el Zamora. Trigueros y Trilli, las bajas. Benito recibe el alta y entra en la convocatoria.

0
Noel, junto a Yeremay en el entrenamiento del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo realizó esta mañana de viernes su último entrenamiento antes del partido del sábado que le enfrentará al Zamora. El equipo coruñés cambió la Ciudad Deportiva de Abegondo por el estadio de Riazor. Borja Jiménez dispuso una sesión a puerta cerrada para preparar el encuentro que se prolongó durante una hora y media en la que ensayó táctica y jugadas de estrategia.

Al término del entrenamiento, el técnico coruñés facilitó la convocatoria para el encuentro de mañana sábado en Riazor. La misma está compuesta por 24 futbolistas y, de nuevo, las principales novedades estuvieron en el lateral derecho. Trilli, que había estado en el banquillo en los dos últimos partidos tras recibir el alta médica, se queda fuera al resentirse la zona lesionada. Por contra, Borja Jiménez recupera a Benito, lesionado en la previa del encuentro ante el Real Unión. La otra baja es la de Trigueros, que está iniciando la última fase de su recuperación.

Lista de convocados del Deportivo ante el Zamora.

Lista de convocados del Deportivo ante el Zamora.

El que sí estará ante el Zamora es Noel. El juvenil regresó a A Coruña en la tarde del jueves tras su paso por la Sub-19 y se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. El de Silleda jugó durante la semana 90 minutos repartidos en los dos amistosos de la selección española ante Israel. En el primero fue titular y disputó 61 minutos, mientras que en el segundo jugó la media hora final del encuentro. Noel apunta a suplente ante el Zamora y lo previsible es que Borja Jiménez apueste por la pareja formada por Quiles y Miku.