DEPORTIVO

Noel, a la Sub-19 sin daños colaterales para el Depor

Noel y Barcia se incorporan hoy lunes a la Sub-19 para jugar dos amistosos. Regresan el jueves a A Coruña y el delantero podrá estar ante el Zamora.

0
Noel, en el partido del Deportivo ante el Sanse.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

 La gran trayectoria de la cantera del Depor sigue reflejándose en las convocatorias internacionales. Así, Noel y Dani Barcia repiten llamada de la Sub-19 y hoy se incorporan a la concentración del combinado nacional. La selección española estará en Alfaz del Pi (Alicante), donde se entrenará y disputará dos partidos amistosos ante Israel.

El primer partido del equipo dirigido por Santi Denia tendrá lugar mañana martes (16:00 horas) y el segundo, en el que repetirá Israel como rival, será el jueves a las 11:00 horas. Así, tanto Noel como Barcia estarán de vuelta en A Coruña el mismo jueves y no tendrán problemas para jugar el fin de semana con el Fabril y un Deportivo que recibirá el sábado en Riazor al Zamora. 

En la Youth League, también Israel

Aunque el delantero y el central blanquiazul no se perderán la próxima jornada, los minutos que puedan tener dependerán en parte de su participación con la Sub-19 ya que al fondo espera la Youth League. Y es que el Juvenil de Manuel Pablo, tras eliminar al Pogon de forma épica, se enfrentará ya al Maccabi Haifa el miércoles 3 de noviembre. Curiosamente, Noel y Barcia jugarán contra Israel con la Sub-19 y luego en la Youth League contra el campeón de ese mismo país.