NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Empieza a extenderse la impaciencia con Messi"

El diario francés L'Équipe habla sobre el inicio de la etapa de Messi en el PSG y asegura que no ha alcanzado "el rendimiento que tuvo en el Barça".

Actualizado a
"Empieza a extenderse la impaciencia con Messi"

La situación de Leo Messi en París no está siendo la esperada. Las lesiones están haciendo que su sociedad con Mbappé y Neymar aparezca a cuentagotas y, cuando juegan juntos, no están siendo la apisonadora que se esperaba cuando anunciaron la incorporación del argentino en verano.

Además, el rendimiento de Messi está lejos de ser el que tuvo en el Barcelona, por lo que en París comienzan a impacientarse. L'Équipe, en su portada, se pregunta "¿Por fin un buen arranque?" y lanza el siguiente mensaje: "Messi no ha alcanzado aun el rendimiento que tenía en el Barça, aún no hay inquietud pero empieza a extenderse la impaciencia".

La química entre Messi, Mbappé y Neymar todavía no ha surgido, y el argentino se está resintiendo. En el Barcelona todo estaba preparado para girar en torno a él, pero en el PSG cuenta con dos superestrellas a su alrededor que necesitan un ritmo diferente al que busca Messi. A Pochettino le queda mucho trabajo por delante.