NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Pochettino, el elegido del United

El técnico argentino es la primera opción que manejan los 'red devils' para relevar a Solskjaer en el banquillo. Ferguson le tiene en alta estima.

Actualizado a
Pochettino, el elegido del United.
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Ole Gunnar Solskjaer tiene muy complicado conservar su puesto de trabajo. A pesar de que se sentará en el banquillo este fin de semana ante el Tottenham, su continuidad más allá de ese partido es dudosa. De hecho, en el Manchester United ya le buscan sustituto, y solo una resurrección milagrosa del equipo le salvaría.

Los 'red devils' ya han elegido a su opción número uno para relevar al noruego. Se trata de Mauricio Pochettino. El técnico argentino es el favorito de la directiva del club de Mánchester, según ha informado Daily Star, y cuenta, además, con el beneplácito de Sir Alex Ferguson, leyenda del club, que le tiene en alta estima.

Pochettino ya ha sido sondeado en varias ocasiones para sentarse en el banquillo de Mánchester. De hecho, el plan inicial del club era que Solskjaer fuera un 'puente' entre José Mourinho y el propio técnico argentino. Sin embargo, este tiene contrato con el Paris Saint-Germain, y parece difícil que quiera dejar de entrenar al 'Súper Tridente' formado por Messi, Neymar y Mbappé. Antonio Conte y Zinedine Zidane son dos de las opciones que maneja el club si no llegara a convencer a Pochettino.